Alquiler de coches
Reus Aeropuerto
Plegar
España // Reus // Reus Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Reus Aeropuerto. Reserve con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Autovia Tarragona-Reus, s/n
  43204 Reus ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: REU
Estación: 42179
Horario de apertura
Lu. - Do.09:00 - 19:30
Día festivo09:00 - 19:30
 
 

El alquiler de autos en Reus Aeropuerto le otorga confort a su estadía

El alquiler de autos en Reus Aeropuerto (REU) de España, en la sucursal que la compañía Sixt tiene en el lugar, le permitirá transitar por la ciudad de manera confortable y cuidando al máximo su privacidad. Sixt tiene una gran variedad de vehículos, para que el cliente sea quien pueda elegir el coche que se adecue a sus necesidades. Las diferentes marcas de autos entre los que podrá elegir son: Ford, Smart, Opel, Peugeot, BMW, Mercedes Benz, entre otros. Precisamente, todos los vehículos se encuentran en perfectas condiciones, para que el cliente obtenga una experiencia 100% satisfactoria durante su estadía en España.

Realice el alquiler de auto en Reus Aeropuerto y viaje inmediatamente

El Aeropuerto de Reus (REU) posee una ubicación estratégica, ya que se encuentra próximo al centro de la ciudad y a la Costa Dorada, en Cataluña, España. De este modo, solicitar el alquiler de autos en Reus Aeropuerto resulta ser sumamente conveniente, ya que podrá dirigirse a cualquier lugar de manera rápida y segura. El aeropuerto cuenta con varias aerolíneas, entre las cuales se encuentran: Jetairfly, Ryanair, Thomas Cook Airlines, Thomson Airways y Ural Airlines.

Solicite el alquiler de coches en Reus aeropuerto y disfrute de su estadía

Una vez que solicite el alquiler de coches en Reus Aeropuerto podrá dirigirse hasta los diferentes hoteles que hay en la ciudad de manera inmediata. De este modo, existe gran variedad de hoteles, tales como: Brea's Hotel, Hotel Gaudi, Hotel Quality y Hotel Centre. Si desea conocer los edificios más majestuosos que hay en la ciudad, debería visitar tanto el Palacio de Bofarull como el Prioral Sant Pere. Ambos poseen una belleza arquitectónica deslumbrante, por lo tanto vale la pena conocerlos.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.09:00 - 19:30
Día festivo09:00 - 19:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Reus Aeropuerto REU Autovia Tarragona-Reus, s/n 43204 Reus 41.146835, 1.165796 +34-902491616

Estación Reus Aeropuerto REU

Autovia Tarragona-Reus, s/n
43204 Reus
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Por favor, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Un empleado de Sixt le esperará a la hora acordada en el cartel de Punto de Encuentro, que está en la entrada peatonal del parking público del aeropuerto, para entregarle la llave del coche y el contrato de alquiler. Saliendo por la puerta de Llegadas, verá un paso de peatones que le llevará directamente al parking público, justo en la entrada del mismo hay un cartel de Punto de Encuentro. Por favor, proporcione su dirección, número de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.


Desde Tarragona:

Coja la N-340 dirección a Valencia, salga por la T-11 dirección a Reus. Tome la salida 6 dirección Aeropuerto de Reus. Una vez el en aeropuerto, diríjase al Parking Público Saba donde le estaremos esperando.


Desde Reus:

Diríjase hacia el suroeste hacia Carrer del Camí de Tarragona, salga de la rotonda en Avinguda de Tarragona/N-420, en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avinguda de Tarragona/N-420, en la rotonda, tome la segunda salida, gire a la izquierda dirección aeropuerto.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7