Alquiler de coches
Valencia J. Sorolla Estación
Plegar
España // Valencia // Valencia J. Sorolla Estación
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de auto Valencia J. Sorolla Estación con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: C/ San Vicente Martir 171
  46007 Valencia ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: VLCX01
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 20:30
Día festivo08:00 - 20:30
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Si usted desea recorrer la ciudad de Valencia, podrá hacerlo con la comodidad de un alquiler de autos en Valencia Renfe gracias a Sixt rent a car. Con este servicio, contará con vehículos de distintas categorías para que le sea posible optar por el que mejor se adecúe a sus necesidades y gustos. Sixt le ofrece una amplia variedad de vehículos turismo o familiares, todoterrenos o 4x4 para un recorrido más aventurero, el lujo de un cupé o descapotable y camiones de mudanza. Contrate su alquiler de coches en Valencia Renfe cuando quiera, ya que la sucursal posee un amplio horario de atención y recogida las 24 horas. Además, se encuentra en una buena ubicación, próxima a la estación de trenes para que pueda arribar sin problemas e iniciar su viaje. Esto le permitirá trasladarse hacia cada rincón de la ciudad para conocer sus destacados puntos turísticos y descubrir lugares de su agrado mientras explora, se divierte, realiza compras o disfruta de la mejor comida valenciana y española.

Recorra la ciudad con el alquiler de autos en Valencia Renfe

Con su alquiler de auto en Valencia Renfe podrá conocer la famosa plaza de toros, inspirada en la arquitectura romana, con forma de polígono y donde actualmente también encontrará un museo. Conduzca por la avenida del Marqués de Sotelo y visite la plaza del Ayuntamiento, una manzana con dos grandes construcciones. Continúe hacia la plaza de la Reina, una zona con multitud de locales comerciales para hacer compras y lugar en el que también encontrará la bella catedral de Santa María, rodeada de edificios que podrá recorrer y admirar. Luego, diríjase a la calle Carrer d'Ercilla para visitar la Lonja de la Seda, en la plaza del Mercado, en el mismo centro histórico. Se trata de una construcción gótica que fue símbolo de poder que ahora podrá descubrir gracias a su alquiler de coches en Valencia Renfe.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 20:30
Día festivo08:00 - 20:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Valencia J. Sorolla Estación VLCX01 C/ San Vicente Martir 171 46007 Valencia 39.460148, -0.381234 +34-871180192

Estación Valencia J. Sorolla Estación VLCX01

C/ San Vicente Martir 171
46007 Valencia
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a SIXT:

La recogida del coche será en nuestra oficina SIXT rent a car dentro de la Estación Joaquín Sorolla. Cuando llegue a la estación en tren, pase el control de seguridad y vaya hacia la izquierda siguiendo las señales %u201CRent a Car & Parking%u201D. Tras la salida, gire ligeramente a la derecha y encontrará la oficina de SIXT.


En coche:

Desde Madrid, coja la A-3 dirección Valencia. Manténgase a la izquierda para continuar por Avenida del Cid, y siga recto durante 2,5 km. aprox. hasta que gire a la derecha para continuar por Avenida de Perez Galdós. Continúe en dirección Avenida de Giorgeta, antes de llegar al puente manténgase a la derecha para tomar la calle Pianista Amparo Iturbi. Al final de la calle, gire a la derecha en la calle San Vicente Mártir. Circule 200 metros y, al pasar la oficina de Correos, encontrará la entrada al Parking de la Estación de Tren. Nuestra zona de devolución se encuentra al final del Parking.


Con medios de transporte público:

Junto a la estación de Joaquín Sorolla se encuentra la parada de Metro Jesús, conectada con las líneas 1, 2 y 7.


Estacionamiento en SIXT:

Las plazas de parking de Sixt se encuentran al final del Parking público de la Estación Joaquín Sorolla.


Informaciones sobre regreso (de vehículos):

La zona de devolución de vehículos se encuentra en el mismo estacionamiento al final, siga las señales de Parking rent a car y encontrará las plazas de SIXT.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Si desea recoger su vehículo fuera del horario de oficina facilítenos su información personal (dirección, tarjeta de crédito, correo electrónico y número de teléfono) y por un cargo adicional nuestro personal esperará por usted en la sucursal Valencia Joaquín Sorolla.

Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente