Alquiler de coches
Estados Unidos
Plegar
Estados Unidos
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Estados Unidos

Alquiler de auto en Estados Unidos con Sixt

El servicio de alquiler de autos en Estados Unidos de Sixt rent a car le permitirá recorrer la gran extensión del país del norte, disfrutando de sus cambiantes paisajes y climas. Nuestra compañía cuenta con un gran número de oficinas distribuidas a lo largo y a lo ancho del país, en ciudades como Miami, Las Vegas, Seattle, Washington y Los Ángeles entre muchas otras. Disponemos de la más completa variedad de vehículos para que usted pueda elegir aquél que mejor se adapte a sus planes. En nuestra flota encontrará turismos, familiares, cupés, descapotables, 4x4 y todoterrenos. En cada una de nuestras sucursales, nuestros agentes lo esperan para brindarle el mejor serivicio y darle toda la información necesaria para que usted saque el máximo provecho de su alquiler de coches en Estados Unidos.

Consejos para transitar por Estados Unidos

Cuando usted visita otro país, es fundamental que respete las costumbres y leyes locales. Para esto, es necesario conocer las reglamentaciones, especialmente en lo que se refiere al tránsito por calles y carreteras cuando usted circule en su unidad del servicio de alquiler de autos en Estados Unidos. Recuerde que cada estado fija las velocidades permitidas, por lo cual no existe un criterio unificado en todo el país. En la mayoría de las ciudades es necesario ser mayor de 21 años para conducir. Cuando solicite su coche del alquiler de auto en Estados Unidos de Sixt, deberá presentar una licencia de conducir válida de su país de origen con más de dos años de antigüedad, junto con su pasaporte.

Un país con innumerables atractivos para el visitante

Este es un país muy extenso, ideal para ser recorrido con el alquiler de autos en Estados Unidos. A lo largo de toda su superficie se encuentran diferentes idiosincrasias, historias y costumbres. Es una nación con una enorme oferta para los viajeros de todas las edades y para todos los gustos. Explore la naturaleza recorriendo el desierto en Arizona, los parques nacionales en Yellowstone y las cataratas del Niágara. Viva la emoción y adrenalina en los casinos de Las Vegas y Atlantic City. Siéntase parte del mundo del espectáculo visitando los estudios en Hollywood, y lleve a sus hijos a vivir un sueño en los numerosos parques temáticos en Florida. Estas y otras actividades podrán ser realizadas a bordo de un auto del alquiler de coches en Estados Unidos.


 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7