Alquiler de coches
Palm Beach Int. Airport
Plegar
Estados Unidos // Palm Beach // Palm Beach Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Palm Beach Aeropuerto, reserve ya.

Datos de oficinas
Dirección: 2501 Bristol Drive Unit A1
  33409 West Palm Beach US +1-561-2285160
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: PBI
Estación: 2600
Horario de apertura
Lu. - Do.06:00 - 24:00
Día festivo06:00 - 24:00
 
 Devolución las 24h

Alquiler de autos en Palm Beach Aeropuerto

La sucursal de alquiler de autos en Palm Beach Aeropuerto (PBI) de Sixt rent a car está al lado del aeropuerto en una zona donde se agrupan todas las empresas similares. Luego de retirar sus valijas, salga y cruce la calle y encontrará los colectivos de Sixt que pasan cada 10 a 15 minutos, que lo llevarán cómodamente a las oficinas donde estará esperándole su vehículo. Si nos informa de su horario de llegada, podremos enviarle un chofer a recibirlo.

A un paso de todo

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach está solo a 4,8 kilómetros de la ciudad del mismo nombre en Florida, Estados Unidos. Brinda conexión con las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá y amplía su tráfico en temporada. En nuestras oficinas de alquiler de coches en Palm Beach Aeropuerto puede elegir entre diferentes modelos, familiares, descapotables o todoterreno y agregar opcionales como sillitas para los chicos, GPS o personalizar su seguro. Disfrute del kilometraje ilimitado al viajar a este destino glamoroso y divertido con su alquiler de auto en Palm Beach Aeropuerto.

Playas, compras y naturaleza

Pasee por la Avenida Worth y deténgase a ver las mejores marcas de moda del mundo para hombres, mujeres y chicos. Joyas, ropa, cafés y restaurantes a cada paso. Una visita al lujoso Hotel The Breakers, completa un día de glamour. Gracias a su alquiler de coches en Palm Beach Aeropuerto maneje por las calles flanqueadas de buganvillas hasta las diferentes playas para apreciar la calma y el relax del Océano Atlántico. Una excursión indispensable si se va con los chicos es el Lion Country Safari. Está a poco más de media hora por la ruta 98 y vale la pena. Pueden verse mas de 900 animales salvajes como leones, jirafas, cebras, avestruces y otros corriendo en libertad desde la seguridad del vehículo. Luego hay también recorridos a pie para ver aves y un gran parque de juegos con toboganes de agua. Podrá llegar fácilmente a esta diversión con su alquiler de autos en Palm Beach Aeropuerto.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.06:00 - 24:00
Día festivo06:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Palm Beach Aeropuerto PBI 2501 Bristol Drive Unit A1 33409 West Palm Beach 26.692130, -80.077020 +1-561-2285160 +1-561-8286151

Estación Palm Beach Aeropuerto PBI

2501 Bristol Drive Unit A1
33409 West Palm Beach
 
Teléfono +1-561-2285160
Fax +1-561-8286151

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Información de recogida:

Sixt en el aeropuerto de West Palm Beach se localiza fuera del aeropuerto tan sólo a la vuelta de la esquina. Para su comodidad, solicitamos a nuestros clientes nos informen de sus datos de vuelo a fin de organizar un servicio complementario de bienvenida y recogida. Encuéntrese con su chófer en llegadas o solicite su recogida en nuestro número gratuito 1 (888) 747 7498 o 1 561 228 5160. Su vehículo premium le estará esperando en su oficina.


Información de devolución:

Desde I95 Sur: Incorpórese a la I95 Norte, tome la salida A4 hacia I195 Este, a continuación tome la salida 69 Belvedere y manténgase a la izquierda en dirección a la rampa. Después de girar a la izquierda en Belvedere, manténgase a la derecha y gire hacia Bristol Drive. Nuestra oficina se encuentra a la derecha de la Plaza Bristol, justo enfrente del Hotel Embassy.


Información de devolución:

Desde I95 Norte: Incorpórese a la I95 Sur, tome la salida 69A hacia Belvedere y siga la rampa que sube a su izquierda. Manténgase a la izquierda en Belvedere y gire a la derecha hacia Bristol Drive. Nuestra oficina se encuentra a la derecha de la Plaza Bristol, justo enfrente del Hotel Embassy. Una vez en nuestra oficina conozca a uno de nuestros profesionales que procesará rápidamente su devolución y le ofrecerá de manera complementaria un viaje gratuito de vuelta al aeropuerto.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7