Alquiler de coches
Pompano Beach Sur
Plegar
Estados Unidos // Pompano Beach // Pompano Beach Sur
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de auto Pompano Beach Sur con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: 1366 S Federal Hwy
  33062-7209 Pompano Beach, Fort Lauderdale US +1-7547013789
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: PPMC01
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 19:00
Día festivo07:00 - 19:00
 
 

No se pierda de conocer ningún lugar gracias al alquiler de autos en Pompano Beach

Sixt rent a car ofrece su servicio de alquiler de autos en Pompano Beach para que usted recorra el lugar de punta a punta y sin perderse de nada. Aproveche la libertad de horarios que brindan los coches de alquiler para exprimir cada minuto de su viaje por esta localidad. La sucursal de Sixt rent a car se encuentra ubicada de manera estratégica para su mayor comodidad. Allí podrá elegir uno de los autos de la flota de la compañía, entre los cuales se incluyen todoterrenos, 4x4, familiares, turismos, descapotables, cupés y camiones de diversas marcas. Elija previamente su unidad del alquiler de auto en Pompano Beach mediante su dispositivo iPhone. Uno de nuestros vehículos lo espera para llevarlo por las calles de esta hermosa ciudad. Consulte sus dudas con nuestros agentes, quienes lo esperan en las oficinas de alquiler de coches en Pompano Beach.

Recorra los mejores lugares de Pompano Beach con su coche de alquiler

Esta localidad ofrece una gran variedad de lugares para visitar durante sus próximas vacaciones gracias al servicio de alquiler de coches en Pompano Beach. Contar con un vehículo siempre a su disposición constituye una gran ventaja a la hora de movilizarse, ya que usted podrá decidir siempre con libertad los lugares a los que dirigirse. Le recomendamos visitar el muelle municipal, ubicado hacia el este centro urbano. Además de tomar sol en la playa y nadar en el mar, usted podrá realizar deportes acuáticos o pescar. La ciudad también cuenta con su renovado anfiteatro al aire libre en el cual se realizan conciertos y espectáculos de alto nivel. Los amantes de los juegos de azar podrán aprovechar el alquiler de autos en Pompano Beach para visitar y probar suerte en el casino Isle Racing.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 19:00
Día festivo07:00 - 19:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Pompano Beach Sur PPMC01 1366 S Federal Hwy 33062-7209 Pompano Beach, Fort Lauderdale 26.213340, -80.106018 +1-7547013789

Estación Pompano Beach Sur PPMC01

1366 S Federal Hwy
33062-7209 Pompano Beach, Fort Lauderdale
 
Teléfono +1-7547013789

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde la I 95:

Siga por la I -95 norte y tome la salida 33A de Cypress Creek Road E. Manténgase a la derecha e incorpórate a NE 62nd St/E Cypress Creek Road. Siga durante 2,2 kilómetros y gire a la izquierda en la US 1 N. El destino se encuentra a la derecha. Proceder a la Sixt Rent a estacionamiento de coches. Siga por la I -95 sur hasta la salida 36A para FL- 814 E/Atlantic Blvd. Incorporarse a la FL -E/Atlantic Blvd y continúe durante 2,2 kilómetros. Gire a la derecha en la US 1 S y continuar durante 1.4 millas. En E McNab Rd hacer un cambio de sentido y el destino se encuentra a la derecha.


Desde la Florida Turnpike:

Siga la Florida Turnpike South hasta la salida 67 hacia Coconut Creek Pkway/ML King Blvd. Manténgase a la derecha y continuar por la NW 31 Ave/Atlantic Blvd. Después de una milla, gire a la izquierda en West Atlantic Blvd durante 2,6 kilómetros. Gire a la derecha en Cypress Rd. Después de 1 milla , gire a la izquierda en la calle 15 SE/E McNab Rd . Siga por 0,1 millas y gire a la izquierda en la US 1 Norte. El destino se encuentra a la derecha. Proceder a la Sixt Rent a estacionamiento de coches. Siga la Florida Turnpike norte y tomar la salida 62 para FL -870 E/FL -870 W. Manténgase a la izquierda y girar a la izquierda en W Commercial Blvd (Fl -870 E). Después de 6,1 millas, gire a la izquierda en la US 1 y continuar durante 1,7 kilómetros. El destino se encuentra a la derecha. Proceder a la Sixt Rent a estacionamiento de coches .


Desde la A1A/US 1:

Siga A1A sur y girar a la derecha en E Atlantic Blvd. Después de 0,7 millas, gire a la izquierda en la US 1 S y continuar durante 1.4 millas. En E McNab Rd hacer un cambio de sentido y el destino se encuentra a la derecha. Proceder a la Sixt Rent a estacionamiento de coches. Siga A1A norte y gire a la izquierda en Commercial Blvd. Después de 1.1 millas, gire a la derecha en la US 1 N y continuar durante 1,7 kilómetros. El destino se encuentra a la derecha. Proceder a la Sixt Rent a estacionamiento de coches.


Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service