Alquiler de coches
Tampa
Plegar
Estados Unidos // Tampa
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Tampa con Sixt

En el estado de Florida se encuentra la ciudad de Tampa, un lugar con mucho para descubrir. Para poder explorar todos los rincones y atractivos que tiene para ofrecer, usted puede contratar nuestro servicio de alquiler de coches en Tampa.

 
  • Tampa Aeroporto
    5105 W Cypress St
    33607-1722 Tampa

    Lu. - Do.05:00 - 24:00
    Día festivo05:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Tampa Aeroporto

    Sixt Alquiler de coches
    5105 W Cypress St
    33607-1722 Tampa

    Lu. - Do.05:00 - 24:00
    Día festivo05:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Alquiler de auto en Tampa

Sixt rent a car ofrece sus servicios de alquiler de autos en Tampa, una ciudad del estado de Florida. La ciudad se ubica hacia el norte del estado, y se puede llegar a ella en avión al Aeropuerto Internacional de la ciudad (TPA), en tren o en auto, a través de varias carreteras estatales.

Elija la mejor opción para su viaje

El abanico de opciones de vehículos que ofrece Sixt rent a car, le permitirá elegir el mejor auto para su alquiler de coches en Tampa. Nuestra flota se compone de descapotables, cupés, todoterrenos y 4x4. Cada uno de estos autos responde a distintas necesidades. Elija el que mejor se adapte a su caso. Además, nuestro servicio puede ser contratado las 24 horas.

Una ciudad fascinante

Ésta ciudad merece ser visitada. Aproveche su viaje a la península de Florida para hacer una parada aquí y conocer alguno de sus atractivos. El Acuario de Florida se encuentra aquí, junto con el inmenso puente Sunshine Skyway. Si viaja con niños o le gustan los animales, puede visitar el Zoo Lowry Park. Por la noche, en su coche de alquiler de autos en Tampa, visite el imperdible Teatro de la ciudad, que además de ofrecer una interesante cartelera, cuenta con un maravilloso edificio histórico.

Una atracción para toda la familia

Si viaja junto a su familia, no puede perderse el Complejo de entretenimiento Busch Gardens. Aproveche su alquiler de auto en Tampa para disfrutar de todo un día en familia. El lugar incluye montañas rusas, juegos acuáticos, un zoo y otras atracciones. Durante el mes de Abril se realiza allí el Food & Wine Festival, uno de los únicos en su tipo en el estado.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7