Alquiler de coches
Estonia
Plegar
Estonia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Estonia

Alquiler de auto en Estonia con Sixt

Cuando usted visite este país del norte de Europa, cuente con toda la libertad y comodidad que proporciona el servicio de alquiler de autos en Estonia de Sixt rent a car. Viajar por los caminos estonios es una experiencia inolvidable que usted podrá experimentar en un coche de alquiler de nuestra compañía, la cual cuenta con sucursales convenientemente ubicadas en ciudades como Tallin y Tartu. En esas oficinas usted encontrará toda la información necesaria sobre el alquiler de autos en Estonia y también le será posible escoger el coche que más le agrade. La flota de Sixt incluye turismos, familiares, todoterrenos, 4x4 y camiones. Además, tendrá la posibilidad de solicitar servicios adicionales como sillas especiales para bebés y niños, sistemas de navegación y portaesquís.

Conduzca seguro y tranquilo su auto de alquiler

La mejor forma de obtener toda la seguridad y tranquilidad al viajar por las calles y rutas estonias es cumplir con las reglamentaciones locales sobre la circulación de vehículos. Si usted desea solicitar el servicio de alquiler de coches en Estonia, es importante que conozca algunos detalles de las normas de tránsito en este país. La velocidad máxima para la ciudad es de entre 50 y 70 kilómetros por hora, y hasta 90 en rutas. En las autopistas, esta velocidad asciende hasta los 120 kilómetros por hora, excepto durante los meses de invierno en los que debe circular por debajo de los 90 kilómetros por hora. Si tiene más de 19 años y una licencia con más de un año de antigüedad, está listo para solicitar el servicio de alquiler de autos en Estonia.

Qué hacer durante su visita a Estonia

El servicio de alquiler de coches en Estonia le permitirá conocer numerosos lugares de gran atractivo turístico y realizar todas las actividades que desee. Olvide los itinerarios inflexibles y los horarios, gracias a la libertad que le aporta su coche de alquiler. El centro de la ciudad de Tallin es un atractivo en sí mismo, con sus edificios históricos y puntos panorámicos como la colina Toompea. Entre los museos se destacan el de la KGB y el de arte Kumu. El alquiler de auto en Estonia le dará la oportunidad de visitar también otras ciudades del país. En Tartu, descubra el Centro de Ciencias AHHAA Y el Museo de los Juguetes. En tanto, la localidad de Parnu ofrece una hermosa playa en la que tumbarse placenteramente bajo el sol.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7