Alquiler de coches
Finlandia
Plegar
Finlandia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Finlandia

Sixt: alquiler de auto en Finlandia

Para disfrutar de su estadía, usted podrá contar con el servicio de Sixt de alquiler de autos en Finlandia. Se trata de un gran país para recorrer, por lo que le será posible elegir entre sus múltiples sucursales según su comodidad, en lugares como Helsinki, Rovaniemi, Turku, Vantaa, Kuopio, Oulu y Tampere, entre otras ciudades. Del mismo modo, usted tendrá la oportunidad de contar con su alquiler de coches en Finlandia desde el arribo al país en alguno de sus aeropuertos como el de Helsinki (HEL), el de Tampere (TMP) y el de Rovaniemi (RVN). Con Sixt rent a car encontrará la comodidad de adquirir un servicio de calidad a su alcance por su gran presencia en el país. Además, existen múltiples categorías de vehículos entre los cuales le será posible escoger como los de tipo turismo o familiar. Si busca algo más lujoso, le proponemos cupés y descapotables, y para recorrer lugares menos urbanos le ofrecemos todoterrenos o 4x4.

Recomendaciones para manejar con su alquiler de autos en Finlandia

Uno de los beneficios de contar con el alquiler de auto en Finlandia es la posibilidad de ver hermosos paisajes mientras se traslada de un lugar a otro. No se olvide de mantener el cinturón de seguridad siempre puesto y de tener las luces encendidas, ya que es obligatorio durante el día y la noche. Siempre respete los límites de velocidad, en las zonas urbanas es de 50 km/h y de 80 km/h en las que no lo son. Por su parte, las rutas tienen como límite 100 km/h y las autopistas 120 km/h. Tenga en cuenta que en invierno se requiere mayor cuidado por la nieve o el hielo que puede encontrar en la ruta, por lo que los límites de velocidad descienden a 80 km/h.

Lugares a visitar con el alquiler de coches en Finlandia

Con su alquiler de autos en Finlandia tendrá la ocasión de emprender su recorrido por la capital, Helsinki. Descubra su arquitectura de estilo Art Nouveau y sus edificios históricos como la catedral Upenski. Conduzca hacia la plaza del Senado; allí encontrará la sorprendente catedral Tuomiokirkko. Por la noche, encontrará asombrosa la vida nocturna que se vive en la capital de Finlandia. Existe una gran oferta de bares y discotecas para conocer, así como eventos y conciertos para disfrutar. Para alejarse un poco de la urbanización, en la misma ciudad encontrará el gran Parque Central con bosques muy extensos, y si conduce hacia las afueras del centro encontrará los parques nacionales de Sipoonkorpi y Nuuksio.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7