Alquiler de coches
Grecia
Plegar
Grecia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Grecia

Sixt: alquiler de auto en Grecia

Sixt le asegura el servicio de alquiler de autos en Grecia con seguro a todo riesgo, para que pueda organizar su itinerario con absoluta tranquilidad y libertad. Nuestra experiencia, avalada por usuarios en más de cien países, es el resultado de una larga trayectoria en el alquiler de autos en Grecia construida con seriedad y compromiso. Acérquese a cualquiera de las 59 sucursales y realice el alquiler de auto en Grecia para disfrutar de un vehículo higienizado y perfectamente verificado de las mejores marcas del mercado. Reserve online el alquiler de autos en Grecia entre una amplia variedad de vehículos de tipo familiar, turismo, descapotable, 4x4, autos de lujos o autos deportivos, según sus necesidades y presupuesto. Si necesita adicionar un accesorio extra a último momento, como GPS o silla para niño, puede sumarlo desde nuestra exclusiva y moderna aplicación para smartphone. Contamos con modernas oficinas de atención al cliente en importantes ciudades como Creta, Atenas, Miconos, Kos y Samos, en las que podrá encontrar vehículos de destacadas marcas como Audi, Peugeot, Nissan y BMW.

Consejos para conducir con el alquiler de coches en Grecia

En este país se conduce por la derecha, y en las carreteras de tres vías, el carril del medio se utiliza para adelantarse. Es recomendable circular con precaución, ya que las rutas son sinuosas debido a la geografía montañosa del lugar. En una intersección tiene prioridad de paso el vehículo que llega por la derecha. La velocidad máxima para autopistas es de 120 km/h, mientras que en la ciudad es de 50 km/h. Los menores de diez años deben viajar en los asientos traseros, y recuerde llevar siempre su documentación personal y el contrato de alquiler del vehículo.

Qué ver y qué hacer con el alquiler de coches en Grecia

Grecia invita al descubrimiento y al asombro tanto desde la parte continental como desde la parte insular. En Atenas, visite la Acrópolis y el Templo de Poseidón, maravillas arquitectónicas de la antigüedad. Aproveche su auto de alquiler con kilometraje ilimitado y llegue hasta la ciudad de Delfos para conocer su famoso oráculo y los monasterios de Meteora. Relájese en las islas de Creta y Miconos, famosas por sus construcciones de cal blanca y sus profundas aguas azules. Sixt rent a car le asegura tranquilidad y confort durante su viaje en tierra griega en todo momento.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7