Alquiler de coches en Grecia

 

Más de 105 países

Alquilamos coches en todo el mundo desde hace más de 109 años

Flota premium

Siéntase como una celebridad en cualquier lugar con nuestros coches

Coches nuevos

Tenemos la flota más moderna de la ciudad

Totalmente digital

Olvídese de hacer largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Grecia

Lo más popular en Grecia

* Los precios han sido calculados el 28.01.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Atenas Aeropuerto a partir del 04.02.2023. Nuestros precios fluctúan diariamente y esta oferta no está garantizada.

Descubre Grecia

Sixt: alquiler de auto en Grecia

Sixt: alquiler de auto en Grecia

Sixt le asegura el servicio de alquiler de autos en Grecia con seguro a todo riesgo, para que pueda organizar su itinerario con absoluta tranquilidad y libertad. Nuestra experiencia, avalada por usuarios en más de cien países, es el resultado de una larga trayectoria en el alquiler de autos en Grecia construida con seriedad y compromiso. Acérquese a cualquiera de las 59 sucursales y realice el alquiler de auto en Grecia para disfrutar de un vehículo higienizado y perfectamente verificado de las mejores marcas del mercado. Reserve online el alquiler de autos en Grecia entre una amplia variedad de vehículos de tipo familiar, turismo, descapotable, 4x4, autos de lujos o autos deportivos, según sus necesidades y presupuesto. Si necesita adicionar un accesorio extra a último momento, como GPS o silla para niño, puede sumarlo desde nuestra exclusiva y moderna aplicación para smartphone. Contamos con modernas oficinas de atención al cliente en importantes ciudades como Creta, Atenas, Miconos, Kos y Samos, en las que podrá encontrar vehículos de destacadas marcas como Audi, Peugeot, Nissan y BMW.
Consejos para conducir con el alquiler de coches en Grecia

Consejos para conducir con el alquiler de coches en Grecia

En este país se conduce por la derecha, y en las carreteras de tres vías, el carril del medio se utiliza para adelantarse. Es recomendable circular con precaución, ya que las rutas son sinuosas debido a la geografía montañosa del lugar. En una intersección tiene prioridad de paso el vehículo que llega por la derecha. La velocidad máxima para autopistas es de 120 km/h, mientras que en la ciudad es de 50 km/h. Los menores de diez años deben viajar en los asientos traseros, y recuerde llevar siempre su documentación personal y el contrato de alquiler del vehículo.
Qué ver y qué hacer con el alquiler de coches en Grecia

Qué ver y qué hacer con el alquiler de coches en Grecia

Grecia invita al descubrimiento y al asombro tanto desde la parte continental como desde la parte insular. En Atenas, visite la Acrópolis y el Templo de Poseidón, maravillas arquitectónicas de la antigüedad. Aproveche su auto de alquiler con kilometraje ilimitado y llegue hasta la ciudad de Delfos para conocer su famoso oráculo y los monasterios de Meteora. Relájese en las islas de Creta y Miconos, famosas por sus construcciones de cal blanca y sus profundas aguas azules. Sixt rent a car le asegura tranquilidad y confort durante su viaje en tierra griega en todo momento.
Show more
Qué considerar al alquilar en Grecia
Viajes al extranjero
No están permitidos los viajes al extranjero con nuestros vehículos de Grecia.
Alquiler de coches de solo ida
Los alquileres de ida dentro de Grecia están permitidos bajo petición y por un cargo adicional. No se permiten los alquileres de ida entre las islas griegas.
Viajes en ferry
Para utilizar un ferry con el vehículo de alquiler, se debe agregar la tasa para viajes en ferry al contrato.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,6
Basado en 5926 opiniones
El camino a Sixt
(4,8)
Devolución del vehículo
(4,8)
Entrega del vehículo
(4,7)
Víctor G.
(5,0)
Servicio rápido, exacto y amable!!!
Jorge B.
(5,0)
El servicio fue rápido, amable y eficiente, no hubo problemas con el estado del coche ni de ningún tipo. Gracias de nuevo
Eduardo G.
(4,0)
Muy buena atencion con el turista y buen servicio de ayuda con planos y lugares para visitar
Sergio G.
(5,0)
Había reservado un coche pequeño y al llegar a la oficina me ofrecieron un BMW completamente nuevo (0km), diesel automático por 20€ más (que luego ahorré en gasolina). Muy contento. La entrega de llaves fue rápida y la devolución del coche también. Volvería a repetir.
Isabel Segovia A.
(5,0)
El vehículo está estupendo!!!!! Rápidez y trato amable.
Enrique Bascuñana D.
(4,0)
En la oficina de Atenas. Nos robaron un tapacubos y nos lo querían cobrar. Al final no fue así, aunque tardaron varios días en dar solución.
Andrea r.
(5,0)
Realmente mas que excelente.. no hay palabras para describir la amabilidad y la orientación que te ofrecen cuando llegas y las disposicion a cualquier momento .. tuve un inconveniente personal , nada que ver con la empresa , y ellos fueron un ángel en mi camino, tenía el concept por las personas que me había topado en esta ciudad eran poco amables , pero realmente que el saco la cara por todos los locales .. solo le faltó ofrecerme su casa y invitarme allí.. Deverdad fue una gran ayuda… y en cuánto a lo más importante que concierne a la empresa que es alquilar coches, a sido también un gran servicio exelente servicio .. coche gama media en perfecto estado , limpio … excelente todo .. sin duda alguna tomaría mil veces el Servicio con esta compañía .. a a y un súper precio
Eduardo G.
(5,0)
Trato agradable y puntual, el coche que nos dejaron fue el que reservarvamos e incluso nos ofrecieron uno de mas alta gama por el mismo precio. Nos retuvieron 100 euros pero a la semana lo devolvieron y todo perfecto. El precio es algo caro pero igual que todas las compañías de alquiler en Grecia. Repetiriamos.
G. del V.
(5,0)
Muy buena elección para alquilar coche en Atenas. Habíamos contratado el coche más económico, pero hicimos cálculos en la oficina y por 20 euros más al día nos cambiaron a un BMW 114d. Trato bueno, rápido y eficaz. Nos retuvieron 200 euros que a la semana estaban ya reembolsados. Aconsejo por supuesto hacer cálculos, pero esta opción en nuestro caso fue fiable y recomendable.
Ver todas las opiniones

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Grecia
Formas de pago
Edad mínima para alquilar
Reservas flexibles
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Grecia?
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Grecia?
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Grecia?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Grecia?