Alquiler de coches
Guadalupe
Plegar
Guadalupe
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Guadalupe

Alquiler de auto en Guadalupe con Sixt

Disfrute al máximo y sin preocupaciones de este archipiélago caribeño dependiente de Francia, recorriendo todos sus rincones a bordo de un coche del servicio de alquiler de autos en Guadalupe de Sixt rent a car. Nuestra compañía dispone de numerosas sucursales en las islas, todas ellas con una privilegiada ubicación de fácil acceso, para que usted pueda solicitar sin problemas su coche del alquiler de auto en Guadalupe. Localice nuestras oficinas y reciba la atención especializada de nuestros agentes, quienes le ofrecerán la posibilidad de elegir el coche de su preferencia entre una variedad que incluye turismos, familiares, cupés, descapotables, 4x4, todoterrenos y camiones. Viva toda la libertad de movilizarse a su antojo y sin depender de horarios e itinerarios inflexibles elegidos por extraños.

Consejos para transitar en su coche de alquiler

A la hora de conducir un auto del servicio de alquiler de coches en Guadalupe de Sixt, usted deberá tener en cuenta las normas locales en lo que concierne al tránsito de automóviles, además de respetar las señales y límites de velocidad. Para solicitar un vehículo del alquiler de coches en Guadalupe, es necesario tener más de 21 años y una licencia de conducir de su país de origen con una antigüedad superior a dos años. Utilice siempre el cinturón de seguridad y evite las bebidas alcohólicas cuando vaya a manejar. Cuide su vida y la de sus acompañantes conduciendo a velocidades prudentes tanto dentro de las localidades como en las autopistas y carreteras.

Qué hacer durante su visita a Guadalupe

El servicio de alquiler de autos en Guadalupe le permitirá disfrutar de todos los atractivos turísticos de las islas, pero también lo llevarán a descubrir otros nuevos, gracias a la libertad de movimientos que proveen los coches de alquiler. Entre los lugares más elegidos por los viajeros provenientes de todos los puntos cardinales, se encuentra Pointe des Chateaux, un bello y tranquilo punto panorámico desde el cual podrá tomar fotografías inigualables. En la localidad de Deshaies, visite el jardín botánico y descubra las especies autóctonas. Aproveche la libertad que le brinda su coche del alquiler de autos en Guadalupe y visite también las cataratas de Carbet. Si usted disfruta de manejar en medio de bellos paisajes, no puede perderse de recorrer la Route de la Traversee, para lo cual recomendamos elegir un día soleado.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7