Alquiler de coches
Guam
Plegar
Guam
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Guam

Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de recorrer, con el servicio de alquiler de autos en Guam, esta isla perteneciente al archipiélago de las Marianas, donde españoles, japoneses y estadounidenses han dejado su impronta. Nuestro servicio de alquiler de autos en Guam incluye coches familiares, descapotables y 4x4 de las empresas más importantes del mercado como Toyota y Hyundai. Para su mayor comodidad, contamos con dos modernas sucursales en la región, una ubicada en la localidad de Tamuning, y la segunda, en el Aeropuerto Internacional Antonio B. Won Pat, desde donde en cuestión de minutos podrá acceder a Agaña, la capital de la isla. En nuestra plataforma compare los precios y prestaciones de cada uno de nuestros vehículos de alquiler disponibles y decida si le conviene reservar un vehículo libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo.

Sixt: alquiler de autos en Guam

Le recomendamos utilizar el alquiler de auto en Guam prestando especial atención a las normas de tránsito, para evitar multas innecesarias. Conduzca siempre por la derecha, respetando los límites de velocidad, que en zonas urbanas es de 30 km/h y en autopistas, 90 km/h. Coloque siempre a los niños menores de tres años en el asiento de atrás, en las sillas para bebés, elemento que puede sumar al alquiler de coches en Guam, abonando un cargo extra. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes del vehículo.

Un viaje inolvidable en la tierra de los Chamorros

Aunque pasó mucho tiempo desde que Fernando de Magallanes avistara Guam, la belleza y exuberancia de sus paisajes se mantienen intactos. Las tradiciones españolas y filipinas se entremezclan para cautivar al turista, ofreciéndole lo mejor de cada cultura. En la ciudad de Agaña visite la plaza de España, el fuerte de Santa Águeda, la basílica del Dulce Nombre de María y el puente de San Antonio. Después de este recorrido por los sitios históricos más emblemáticos del país, incluido el parque histórico de la Guerra del Pacífico, estacione su vehículo de alquiler para recorrer la infinidad de senderos que lo llevarán hacia playas alejadas que permanecen casi vírgenes. También puede optar por practicar buceo y descubrir tal vez tesoros ocultos en los arrecifes. Nuestro servicio de alquiler de coches en Guam le garantiza un traslado seguro y confiable en todo momento.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7