Alquiler de coches
Guayana Francesa
Plegar
Guayana Francesa
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Guayana Francesa

Alquiler de auto en Guayana Francesa con Sixt

Conozca las maravillas de esta región francesa ubicada en Sudamérica a bordo de una unidad del servicio de alquiler de autos en Guayana Francesa de Sixt rent a car. Disponer de un coche de alquiler brinda la posibilidad inigualable de recorrer cada rincón, cada atracción turística y cada punto del mapa sin preocuparse por el horario. El servicio de alquiler de coches en Guayana Francesa está pensado para su total comodidad, y por eso le proponemos elegir el coche de nuestra variada flota que más le guste. Contamos con diferentes vehículos para diferentes tipos de viaje: familiares, turismos, cupés, descapotables, 4x4 y todoterrenos para los interesados en andar por todos los caminos, y hasta camiones. Busque nuestras oficinas en la región y solicite asesoramiento a nuestros agentes.

Información importante para conducir su coche de alquiler

Para manejar uno de los coches del servicio de alquiler de auto en Guayana Francesa de Sixt rent a car, le recomendamos estar informado sobre las normas de tránsito que rigen la circulación en las ciudades y rutas, además de respetar las señales y velocidades permitidas. En las zonas urbanas, la velocidad máxima está fijada en 50 kilómetros por hora, al igual que en Francia. Por su parte, las carreteras permiten una velocidad máxima de hasta 90 kilómetros por hora. Si usted tiene más de 23 años y una licencia de conducir de su país de origen con una antigüedad superior a los tres años, está listo para solicitar y utilizar el servicio de alquiler de coches en Guayana Francesa. Asegúrese siempre de que usted y sus acompañantes lleven puesto el cinturón de seguridad y dispóngase a disfrutar a pleno de un viaje inolvidable, tranquilo y seguro.

Qué hacer durante su visita a Guayana Francesa

El servicio de alquiler de autos en Guayana Francesa le permitirá conocer todos aquellos puntos turísticos de su interés y, quizás, descubrir otros nuevos. Le recomendamos visitar el Centro Espacial Kourou junto a su familia, para experimentar un paseo educativo entretenido. Para una aventura natural, diríjase en su coche del alquiler de autos en Guayana Francesa hacia Marshes of Caw, la región amazónica de la región. Allí podrá avistar hermosas especies animales y vegetales en su hábitat natural. Otro paseo interesante e imperdible que podrá realizar es visitar la isla del Diablo.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7