Alquiler de coches
Holanda
Plegar
Holanda
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Holanda

Holanda: alquiler de auto en Holanda

Sixt rent a car le ofrece la mejor alternativa para el servicio de alquiler de autos en Holanda. Contamos con una flota de vehículos compuestas por las más afamadas empresas del mercado automotriz mundial como Toyota, Nissan, Peugeot y Ford, entre otras. Disponemos de treinta y cuatro modernas sucursales en las que podrá gestionar el alquiler de auto en Holanda, ubicadas en las importantes ciudades: Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven y Utrecht. Si desea organizar el recorrido ni bien aterrice el avión, reserve en nuestra web el alquiler de autos en Holanda y podrá retirarlo en nuestras oficinas del Aeropuerto Internacional de Róterdam (RTM), sin más demoras ni trámites. Además, puede comparar los diferentes precios de las distingas categorías tipo familiar, turismo, descapotable o 4x4, sin límite de kilómetros o con seguro a todo riesgo. Con nuestra exclusiva aplicación para teléfonos inteligentes, puede sumar al alquiler de autos en Holanda accesorios adicionales como portaequipaje, con un cargo extra y sin pagar de más por el uso de la tarjeta de crédito.

Consejos para conducir el alquiler de coches en Holanda

Si disfruta conducir, ya sea en autos deportivos o autos de lujo, en este país lo hará sin ningún inconveniente, ya que posee una estupenda red de autopistas y carreteras que lo llevan de una ciudad a la otra cómodamente. En una intersección de calles tiene preferencia el que circula por el lado derecho. Las bicicletas tienen prioridad de paso siempre. Las velocidades máximas permitidas son 50 km/h en ciudad y 120 km/h en autopistas. Si viaja con un niño menor de tres años, recuerde colocarlo en una silla para niños, que puede sumar a su alquiler de vehículo con un cargo extra.

Qué lugares visitar con el alquiler de coches en Holanda

Con el moderno alquiler de auto de Sixt usted podrá recorrer kilómetros y sumar millas, para obtener beneficios en hoteles asociados. Comience su itinerario en la bella ciudad de Ámsterdam, conozca sus canales, la plaza Dam y el Museo Van Gogh. En la ciudad de Utrecht descubra la Torre Dom, el Museo del Ferrocarril y el parque de Wilhelmina. Explore la moderna ciudad de Róterdam y sus propuestas arquitectónicas de vanguardia como las Casas Cubo y la torre futurista Euromast. Nuestra empresa le ofrece en todo momento en Holanda una respuesta segura mientras dura su viaje.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7