Alquiler de coches
Hungría
Plegar
Hungría
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Hungría

Alquiler de auto en Hungría con Sixt

Cuando visite este país, asegúrese de poder moverse con toda la libertad de horarios a bordo de un vehículo del servicio de alquiler de autos en Hungría de Sixt rent a car. Nuestra compañía cuenta con varias sucursales en este país para que usted se dirija a la que esté más cerca de su punto de llegada. Una vez allí, solicite a nuestros agentes toda la información que necesite; ellos están preparados para responder con claridad a sus preguntas y mostrarle todas las opciones en alquiler de autos en Hungría. Contamos con una flota que incluye familiares, turismos, descapotables, 4x4, todoterrenos y cupés. Cuente con la libertad de elegir aquel auto que mejor se adapte a su viaje por Hungría.

Algunas recomendaciones para conducir por el país

Cuando visitamos un país extranjero, es fundamental que conozcamos las normas más importantes que rigen la vida allí, para que nuestra estadía se desarrolle sin sobresaltos. Si usted va a contratar el servicio de alquiler de coches en Hungría de Sixt, por favor tenga en cuenta que debe ser mayor de 21 años para conducir autos en este país. Además, su licencia de conducir de su país de origen deberá tener, al menos, un año de antigüedad. Conducir su coche del alquiler de autos en Hungría por sus autopistas es un placer, siempre que usted y sus acompañantes recuerden llevar puesto el cinturón de seguridad y respetar la velocidad máxima de 120 kilómetros por hora. En carreteras, ese número se reduce a 90, mientras que dentro de la ciudad no podrá superar los 50 kilómetros por hora.

Qué hacer durante su visita al país

Su viaje se complementa de manera perfecta con el alquiler de auto en Hungría. Gracias a nuestros coches de alquiler, usted podrá recorrer todos los caminos y ciudades de este país. Entre los recorridos y puntos turísticos más elegidos por los viajeros internacionales, se encuentra el Parque Nacional de Bükk en la ciudad de Miskolc. Sin embargo, este país es elegido mayormente por personas deseosas de conocer una de las ciudades más bellas del mundo: Budapest, también conocida como ""La Perla del Danubio"". Aproveche su alquiler de coches en Hungría para conocer los edificios históricos de la ciudad: el Parlamento, la basílica de San Esteban y el Castillo de Buda, entre muchos otros.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7