Alquiler de coches
Irlanda
Plegar
Irlanda
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Irlanda

Sixt: alquiler de auto en Irlanda

Sixt le asegura un servicio de alquiler de autos en Irlanda confiable y seguro. Disponemos de seis sucursales en la ciudad de Dublín, una de ellas está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Dublín (DUB). De esta manera, cuando baje del avión, simplemente acérquese a nuestra oficina de atención al cliente, donde nuestro personal le entregará las llaves del alquiler de auto en Irlanda, para que pueda disponer de la unidad. Otra ventaja de nuestro moderno servicio es la utilización de nuestra página web para comparar los precios y comodidades de las diferentes categorías de vehículos disponibles, tipo turismo, familiar, descapotable o 4x4. Si necesita transportar varias cajas y paquetes, puede disponer de una Ford Transit T300 para agilizar el traslado. Desde nuestra aplicación para smartphone, solicite accesorios adicionales como silla para niños, GPS o portaequipaje, con un cargo extra. Disfrute de la comodidad que le brinda nuestro servicio de alquiler de autos en Irlanda, reservando autos de lujo con seguro a todo riesgo o autos deportivos sin límite de kilómetros para recorrer lugares maravillosos. Con nuestro servicio de alquiler de autos en Irlanda tendrá una unidad higienizada y verificada mecánicamente de las mejores empresas del mercado automotriz mundial.

Consejos para conducir gracias al alquiler de coches en Irlanda

Este país tiene un sistema de carreteras avanzado. Se circula por la izquierda y el uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros. Las señales de tránsito indican las distancias y los límites máximos de velocidad permitidos en cada lugar. En la mayoría de las ciudades el aparcamiento no es gratuito, por lo que deberá abonarlo con monedas en los parquímetros habilitados para ese fin. Recuerde llevar siempre el carnet internacional de conducir, el pasaporte y el contrato de su alquiler de vehículos.

Qué ver y qué hacer con el alquiler de coches en Irlanda

En el país de los traviesos duendes y las hadas, disfrutar del viaje con el alquiler de vehículos libre de kilómetros es un aventura. Puede recorrer las maravillosas playas de la península de Dingle, hacer un enriquecedor recorrido por los museos y lugares emblemáticos de la ciudad de Dublín o enamorarse de los pueblos de pescadores de la península de Howth, origen del mito de las hadas foca. Con el servicio de Sixt viajar por Irlanda es confortable y seguro en todo momento.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7