Alquiler de coches
Islas Feroe
Plegar
Islas Feroe
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Islas Feroe

Sixt rent a car le ofrece un eficiente servicio de alquiler de autos en islas Feroe para que su traslado en el archipiélago se transforme en una experiencia óptima. Para su mayor comodidad, nuestro personal lo espera en la sucursal localizada en el Aeropuerto de Vágar, desde donde tendrá acceso a cualquier punto de la isla. Nuestra amplia variedad de alquiler de autos en islas Feroe tiene la respuesta adecuada a sus necesidades en nuestros modernos coches compactos y familiares, económicos o de alta gama. Si viaja con su familia, solicite con antelación nuestras sillas para niños, abonando un cargo extra, para evitar multas onerosas. Reservar el alquiler de autos en islas Feroe es muy sencillo, compare en nuestra web los precios de los modelos disponibles y, sin más trámites, reserve en un solo clic.

Normas de tránsito en las islas Feroe

Existen normas de tránsito básicas que se mantienen vigentes en todos los países, como por ejemplo, no conducir alcoholizado y mantener a los niños en sus correspondientes sillas para bebés. Otras pueden sufrir algunas diferencias. En este archipiélago del Atlántico Norte, es importante que recuerde conducir su unidad del alquiler de auto en islas Feroe por la parte derecha del camino y respetar las velocidades máximas, que en autopistas es de 120 km/h, mientras que en zonas urbanas es de 45 km/h. También recuerde manejar su vehículo de alquiler con las luces encendidas en todo momento.

Su vehículo alquilado lo acerca a infinitos rincones de las islas

La región cuenta con una moderna infraestructura de caminos, carreteras y puentes que le permitirán desplazarse libremente con el rodado del servicio de alquiler de auto en islas Feroe. La costa oeste le permite disfrutar del avistamiento de aves; los lugareños aseguran que existen más de trescientas especies en el ecosistema. La ciudad de Tórshavn dispone de todo tipo de servicios para el turista, desde comercios donde podrá adquirir artículos locales hasta restaurantes de comidas típicas. No olvide visitar el casco antiguo del poblado de Reyni, donde sobresalen sus pintorescas casitas con techos de hierbas multicolores. Sixt es su mejor opción de traslado siempre.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7