Alquiler de coches
Islas Turcas y Caicos
Plegar
Islas Turcas y Caicos
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Islas Turcas y Caicos

Alquiler de auto en Islas Turcas y Caicos

Disfrute la incomparable belleza de estas islas dependientes de Reino Unido con un coche del servicio de alquiler de autos en Islas Turcas y Caicos de Sixt rent a car. Nuestra empresa cuenta con sucursales estratégicamente ubicadas en diferentes locaciones en Providenciales para su mayor comodidad en estas islas. Usted podrá elegir el tipo de automóvil que más le guste en nuestras oficinas de alquiler de autos en Islas Turcas y Caicos. La flota de Sixt incluye una interesante variedad de modelos y marcas, incluyendo turismos, familiares, todoterrenos y 4x4. Realice todas las preguntas pertinentes a nuestros agentes; ellos están esperándolo para brindarle el mejor servicio.

Recomendaciones para conducir por los caminos de las islas

Cuando viaje a estas magníficas islas, tenga en cuenta que, como visitante, debe respetar las normas y leyes locales. Para poder solicitar nuestro servicio de alquiler de coches en Islas Turcas y Caicos, es necesario que usted sea mayor de 25 años, ya que esa es la edad mínima para conducir automóviles en la región. Además, deberá poseer una licencia de su país de origen con una antigüedad superior a dos años. Utilice los cinturones de seguridad del coche del servicio de alquiler de auto en Islas Turcas y Caicos de Sixt y conduzca con cuidado, sin exceder los 50 kilómetros por hora dentro de las localidades. Maneje seguro y tranquilo para asegurarse un viaje inolvidable lleno de buenos recuerdos.

Algunas actividades recomendadas en Islas Turcas y Caicos

Contar con una unidad del servicio de alquiler de coches en Islas Turcas y Caicos de nuestra compañía le asegura la total libertad de viajar hacia aquellos puntos turísticos que a usted más le interesan, sin depender de nadie más. Viva sus vacaciones en libertad con el alquiler de autos en Islas Turcas y Caicos, visitando los lugares más populares entre los viajeros internacionales. Nuestra recomendación es que no se pierda de visitar la bahía Grace, un lugar paradisíaco de aguas azules y arenas finas y blancas. Otras playas similares se encuentran en la bahía Taylor y en Leeward. Realice deportes acuáticos como el buceo en el arrecife Bight. Si le interesa el arte, diríjase a la Galería de Arte Annas, un lugar especializado en la venta de objetos de arte y artesanías. Además, disfrute de la abundante oferta gastronómica de primera calidad que se encuentra en los restaurantes y hoteles de las islas.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7