Alquiler de coches
Jamaica
Plegar
Jamaica
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Jamaica

Alquiler de auto en Jamaica con Sixt

Conozca todos los rincones de esta maravillosa isla con el servicio de alquiler de autos en Jamaica de Sixt rent a car. Contar con un automóvil a su entera disposición es la mejor decisión que usted puede tomar si desea recorrer todos los rincones de este país con tanto para ofrecer. Sixt posee varias sucursales en ciudades como Montego Bay para que usted pueda solicitar un auto del alquiler de coches en Jamaica en donde lo necesite. Nuestros agentes están preparados para responder a todas sus preguntas. La flota de la compañía incluye diversas marcas y modelos de coches de alquiler, para que usted elija el que más le guste entre familiares, turismos, 4x4 y todoterrenos. En este país, también puede solicitar servicios extra como asientos para bebés y niños pequeños y sistemas de navegación satelital.

Recomendaciones a considerar al conducir su coche de alquiler

Este país se caracteriza por la hospitalidad de su gente hacia los turistas, y por ello usted debe responder con el respeto a las tradiciones y normas locales. Si planea contratar el servicio de alquiler de autos en Jamaica, deberá conocer y respetar las disposiciones que regulan el tránsito en el país. Por empezar, se trata de uno de los países en los cuales se conduce por la izquierda. La velocidad máxima permitida en la ciudad es de 50 kilómetros por hora, mientras que en rutas y autopistas el límite varía entre los 80 y los 100 kilómetros por hora. Para acceder al alquiler de auto en Jamaica, es necesario ser mayor de 23 años y presentar una licencia de conducir de su país de origen con una antigüedad superior a los dos años.

Disfrute de todas las atracciones de Jamaica

Este hermoso país ofrece numerosos puntos de interés turístico para todos los gustos que usted podrá recorrer a bordo de su coche del servicio de alquiler de autos en Jamaica. Algunos de los lugares más elegidos por quienes visitan el país son las cascadas de Ocho Ríos, un hermoso paraíso al que se accede solo en auto. La playa Seven Mile es una excelente opción para un día de sol. En Kingston no puede dejar de visitar la Casa y Museo de Bob Marley. Usted tendrá la oportunidad de recorrer estos y muchos otros lugares gracias a la libertad que brinda el alquiler de coches en Jamaica.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7