Alquiler de coches
Jordania
Plegar
Jordania
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Jordania

Sixt: alquiler de auto en Jordania

Sixt le brinda el servicio de alquiler de autos en Jordania más completo para poder transitar con absoluta tranquilidad. Pensamos en todos los detalles para brindar el alquiler de auto en Jordania libre de kilómetros con la mayor comodidad. Disponemos de seis sucursales en la región, una de ellas ubicada en el Aeropuerto de Amman Reina Alia (AMM), en la que podrá retirar su vehículo ni bien llegue al país, sin demoras ni esperas ni gastos excesivos como son las tarifas de taxis. En nuestra página web, consulte los precios de las diferentes categorías de autos disponibles, modelos tipo familiar, turismo, descapotable o 4x4. Gestione cualquier cambio en su reserva de alquiler de autos en Jordania con seguro a todo riesgo, en apenas unos minutos, mediante nuestra aplicación exclusiva para smartphone. Adicione accesorios extra en el alquiler de autos en Jordania con kilometraje ilimitado, como una segura silla para bebé o un GPS, para facilitarle la organización del recorrido. También le ofrecemos autos de lujo como un Mercedes-Benz S-Class o autos deportivos como un Audi A3 convertible. Contamos con una flota de vehículos destacados del mercado automotriz, para que su única preocupación al viajar sea disfrutar y conocer lugares maravillosos.

Consejos para conducir con el alquiler de coches en Jordania

En las rutas se efectúan estrictos controles, por lo que siempre es conveniente tener a mano el pasaporte, el contrato del alquiler de vehículo y el carnet de conductor. Utilizan un sistema de colores para señalizar diferentes puntos de interés: marrón para lugares turísticos, azul para las carreteras y verde para las mezquitas. Los puestos de gasolina no son muy abundantes; cargue combustible cada vez que pueda. Preste atención al cruce de rebaños de ovejas, ya que es muy común en las rutas.

Lugares turísticos para visitar con el alquiler de coches en Jordania

Jordania es mucho más que desiertos, oasis y el río Jordán. Es el paso obligado entre todos los caminos entre Oriente Y Occidente. Conozca la maravillosa ciudad de Petra, donde las tumbas y templos están esculpidos en los desfiladeros de las montañas. Recorra la moderna ciudad de Amán y visite la Ciudadela y el Teatro Romano. Si dispone de tiempo, visite el extraño mar Muerto y los lujosos hoteles sobre la costa del mar Rojo. Sixt lo acompaña brindándole seguridad y confort en todo momento.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7