Alquiler de coches
Kosovo
Plegar
Kosovo
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Kosovo

Sixt: alquiler de auto en Kosovo

Sixt le ofrece el moderno servicio de alquiler de autos en Kosovo, para disfrutar de su viaje sin preocuparse por el traslado y sin la incomodidad de depender de los horarios del transporte público. Disponemos de una variada flota para el alquiler de auto en Kosovo de las más importantes empresas del mercado automotriz como Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot y Toyota, entre otras. En este país, contamos con dos sucursales, una de ellas ubicada en el Aeropuerto Internacional de Pristina (PRN), en la que podrá retirar el alquiler de autos en Kosovo con seguro a todo riesgo, ni bien baja del avión. En nuestra web, compare los diferentes precios de las categorías de alquiler de autos en Kosovo, entre destacados modelos de tipo familiar, turismo, 4x4 o descapotable. Entregamos todas las unidades perfectamente higienizadas y verificadas mecánicamente, para evitar cualquier inconveniente durante su uso. Sume accesorios adicionales, como GPS o portaequipaje, con un cargo extra, utilizando nuestra exclusiva aplicación para teléfonos inteligentes. Además, sume millas con el alquiler de vehículos, ya sean autos deportivos o autos de lujo, para obtener importantes beneficios en hoteles y aerolíneas asociados.

Consejos para conducir con el alquiler de coches en Kosovo con kilometraje ilimitado

Si viaja a este país en época invernal, puede sumar a su auto alquilado cadenas para ruedas, con un cargo extra, ya que las carreteras suelen cubrirse de nieve. Preste especial atención a los límites de velocidad permitido y a los temerarios adelantamiento en las rutas que hacen los lugareños. Es obligatorio que los menores de tres años viajen en sillas para niños. Recuerde portar documento de identidad, contrato del alquiler del vehículo y licencia de conducir.

Qué lugares visitar con el alquiler de coches en Kosovo

Organice con libertad el recorrido por Kosovo y descubra sus asombrosos parajes. La ciudad capital Pristina es moderna, pujante y vital. Conozca la mezquita Fatih, la catedral Madre Teresa de Calcuta y el Monumento New Born. Visite la cercana ciudad de Prizren y disfrute de un desayuno tradicional, degustando el burek con ayran y de la arquitectura de la Fortaleza Kaljaja y de la mezquita Sinan Pashá. Tendrá la oportunidad de conocer todos estos maravillosos lugares contando con la seguridad y el confort de una de las modernas unidades de Sixt rent a car, en todo momento durante su viaje.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7