Alquiler de coches
Kuwait
Plegar
Kuwait
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Kuwait

Alquiler de auto en Kuwait con Sixt

Su viaje por este país árabe será mejor aprovechado a bordo de una de las unidades de alquiler de autos en Kuwait de Sixt rent a car. Cuente con toda la libertad de decidir su itinerario por el país sin preocuparse por los horarios. Disponemos de sucursales muy bien ubicadas para su mayor comodidad en localidades como Al-Ardiya y Al Farwaniyah. Al llegar al país, acuda a nuestras oficinas para recibir todo el asesoramiento necesario para disfrutar a fondo del servicio de alquiler de coches en Kuwait de Sixt. La flota de la compañía incluye diversos modelos y marcas de vehículos del tipo turismo y también familiares, cupés, descapotables, 4x4 y todoterrenos. Consulte por accesorios adicionales como asientos para bebés y niños, sistemas de navegación y servicio de chófer.

Recomendaciones para conducir en Kuwait

Cuando visite este país, además de conocer su idioma, costumbres y tradiciones, usted deberá respetar las normas y leyes locales. En caso de que contrate el servicio de alquiler de coches en Kuwait, tendrá que observar las reglas de tránsito para un viaje seguro y tranquilo. Deberá ser mayor de 21 años para conducir un coche en Kuwait. Además, es preciso presentar una licencia de conducir de su país de origen junto con una licencia internacional. Las velocidades máximas varían entre los 60 y los 80 kilómetros por hora dentro de las ciudades, mientras que en rutas y autopistas el límite se encuentra entre los 80 y los 120 kilómetros por hora. Aproveche al máximo su alquiler de autos en Kuwait respetando las señales y llevando siempre el cinturón de seguridad.

Algunas sugerencias para su viaje

Para conocer cada una de las atracciones turísticas del país, el servicio de alquiler de auto en Kuwait será su mejor aliado. Organice su viaje según sus propias preferencias y evite estar pendiente del reloj, con la comodidad y libertad que ofrecen los coches de alquiler. En la capital del país, que lleva su mismo nombre, le recomendamos no perderse de visitar las torres de la ciudad, hermosas construcciones que ofrecen una incomparable vista panorámica. Otras atracciones que allí encontrará son el Museo de los Espejos, el Centro de Cultura Americana y la playa Al Kout. También puede utilizar el alquiler de autos en Kuwait para visitar la localidad de Salmiyah y conocer el Museo Marítimo.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7