Alquiler de coches
Laos
Plegar
Laos
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Laos

Alquiler de auto en Laos con Sixt

Cuente con toda la libertad de movimientos y de horarios que proporciona el servicio de alquiler de autos en Laos de Sixt rent a car. Disfrute cada instante de sus vacaciones por este país del sudeste asiático, recorriendo todos sus caminos y visitando cada punto turístico de su interés. Nuestra compañía cuenta con sucursales muy bien ubicadas en ciudades como Vientiane. En cuanto llegue al país, localice nuestras oficinas y consulte con nuestros representantes todas sus posibles dudas acerca del servicio de alquiler de coches en Laos. Ellos estarán felices de ofrecerle un coche de la amplia flota de la empresa, que incluye vehículos familiares y turismos. Para aquellos interesados en transitar los caminos más difíciles, contamos con 4x4 y todoterrenos.

Transite las calles de Laos con tranquilidad y seguridad

Viajar al extranjero implica muchas veces encontrarse con normas diferentes a las de su país de origen. Por eso es importante que, al solicitar el alquiler de coches en Laos, usted conozca y respete las normas de tránsito de este país. Nunca exceda el límite de velocidad en la ciudad, que es de 50 kilómetros por hora. Por su parte, las rutas cuentan con un límite 110 de kilómetros por hora, mientras que ese número oscila entre los 100 y 120 en las autopistas. Para contratar el servicio de alquiler de auto en Laos de Sixt, deberá ser mayor de 23 años y presentar una licencia de conducir de su país de origen junto con su pasaporte. Además, cuide su vida y la de los suyos llevando siempre el cinturón de seguridad.

Recorra el país con completa libertad

El servicio de alquiler de autos en Laos le permitirá conocer cada rincón del país, deteniéndose en aquellos lugares que más le gusten sin estar pendiente del reloj ni de itinerarios inflexibles. Si visita el país durante el mes de abril, tendrá la oportunidad de asistir a una de las fiestas nacionales más importantes: el Van Pi Mai o año nuevo budista. La ciudad de Luang Prabang ofrece numerosos atractivos incluyendo las cataratas Kuang Si y su parque de mariposas, el templo budista de la Ciudad Dorada y el monte Phousi. Utilice su coche del alquiler de autos en Laos para visitar Vientiane y recorrer parte de su historia en el centro de visitantes COPE, con su testimonio de la guerra de Vietnam.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7