Alquiler de coches
Líbano
Plegar
Líbano
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Líbano

Alquiler de auto en Líbano con Sixt

Durante sus próximas vacaciones, cuente con el servicio de alquiler de autos en Líbano Sixt rent a car. Nuestra compañía posee oficinas en varias ciudades, incluyendo Jdeideh y Beirut, para que usted disponga de nuestro servicio allí donde lo necesita. Al llegar al país, busque una de las sucursales de alquiler de coches en Líbano y consulte todas sus dudas con nuestros agentes. Elija entre los diferentes modelos y marcas de automóviles de la flota de Sixt. Disponemos de todoterrenos, 4x4, cupés, descapotables, familiares y turismos. Además, ofrecemos otros servicios como sillas para niños, sistemas de navegación y chóferes. Personalice su experiencia con el servicio de nuestra compañía para unas vacaciones inolvidables.

Algunas recomendaciones para conducir por los caminos libaneses

Viajar al extranjero es siempre una experiencia emocionante, ya que implica tomar contacto con otros idiomas, costumbres, comidas y leyes. Es fundamental que usted se informe acerca de las normas de tránsito del país que planea recorrer con el servicio de alquiler de auto en Líbano. Para conducir por las calles del país se exige que el conductor tenga más de 23 años. Al solicitar su unidad del alquiler de coches en Líbano, deberá presentar una licencia de su país de origen con una antigüedad superior a un año y una licencia internacional. Respete las señales de tránsito y utilice los cinturones de seguridad. No exceda las velocidades máximas permitidas: 50 kilómetros por hora en la ciudad y 100 en rutas y autopistas.

Algunos paseos para realizar en Líbano

El servicio de alquiler de autos en Líbano le permitirá a usted y a sus acompañantes recorrer todos los caminos, visitando cada una de las atracciones turísticas que le interesen. Arme su propio itinerario y cámbielo cuantas veces quiera, con la libertad que ofrecen los coches de alquiler. Le sugerimos visitar algunos de los lugares más tradicionales del país, como la gruta Jeitta, una imperdible maravilla natural. Con su coche del alquiler de autos en Líbano, podrá recorrer las variadas atracciones en la ciudad de Beirut. Lugares históricos como el Museo Natural y la catedral griega ortodoxa de San Jorge lo esperan para que las visite y tome fotografías de esos recorridos inolvidables. En la ciudad de Baalbeck experimentará un viaje al pasado, visitando las ruinas de su templo de la época del Imperio romano.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7