Alquiler de coches
Libia
Plegar
Libia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Libia

Sixt: alquiler de autos en Libia

Por medio de la empresa internacional Sixt rent a car, estará en condiciones de efectuar el alquiler de autos en Libia. Justamente, Sixt posee una sucursal en Trípoli, para que contrate un vehículo y salga a rodar de inmediato hacia todas partes. Además, en la sucursal es posible rentar un Nissan Sunny, un Kia Cerato, un VW Passat o bien una hermosa camioneta Toyota Prado, entre otros modelos. La empresa se encarga de que cada uno de los coches salgan a la calle en perfectas condiciones técnicas y de higiene, para evitar cualquier clase de inconvenientes a los clientes. Asimismo, existe la posibilidad de contratar servicios extra, pero deberá abonar un costo adicional por los mismos.

Normas de tránsito que debe saber al realizar el alquiler de autos en Libia

Manejar en un país desconocido siempre es un nuevo desafío, por dicho motivo, lo ideal es que conozca acerca de las diferentes normas de tránsito establecidas, antes de contratar el alquiler de autos en Libia. De este modo, evitará cualquier clase de multa o accidente al salir a la calle. A continuación, le damos algunos consejos para que tenga en cuenta al contratar el servicio de alquiler de auto en Libia:

  • No está permitido beber antes de manejar. Por lo tanto, si ha bebido, no conduzca.
  • Los niños siempre deben viajar en los asientos traseros del coche y con sus sillas especiales de viaje. Las mismas las puede adquirir en la sucursal, pero deberá pagar un precio adicional por ellas.
  • Disponer del permiso internacional de conducir.

Conozca Libia mediante el exclusivo alquiler de coches en Libia

Por medio del alquiler de coches en Libia estará en condiciones de moverse libremente por doquier. En este sentido, puede recorrer Trípoli, ya que posee diversas atracciones para descubrir, pues es la capital del país. Justamente, adéntrese en el Museo del Castillo Rojo, ya que es un fiel reflejo de la historia del lugar. Asimismo, la costa tripolitana presume de belleza natural, ideal para disfrutar con amigos o bien en familia. Además, las pinturas rupestres constituyen un atractivo turístico interesante, el cual le recomendamos que conozca. Por otra parte, si está en la ciudad de Gadamés, le sugerimos que la recorra, puesto que posee una belleza extraordinaria e incluso ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7