Alquiler de coches
Lituania
Plegar
Lituania
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Lituania

Sixt: alquiler de auto en Lituania

Gracias al alquiler de autos en Lituania, usted podrá disfrutar de su viaje al máximo y con la facilidad de visitar los lugares que desea sin inconvenientes. El servicio de Sixt rent a car está disponible en diferentes ciudades del país como Vilnius, Palanga, Kaunas o Klaipeda. De este modo, usted podrá elegir en qué lugar le es más cómodo contratar su alquiler de coches en Lituania. Además, tendrá la posibilidad de contar con su vehículo desde el momento que arribe al aeropuerto de Kaunas (KUN) o al de Palanga (PLQ). En todas las sucursales de Sixt encontrará diferentes modelos y tipos de vehículos, por lo que es fácil optar por vehículos familiares, turismos, todoterrenos o 4x4, y también por autos más de lujo como cupés o descapotables.

Consejos para conducir con el alquiler de autos en Lituania

Una vez que usted comience su viaje con el alquiler de auto en Lituania, es muy importante que tenga en cuenta las normas a la hora de conducir. Las reglas básicas de usar siempre el cinturón de seguridad y no hablar por teléfono mientras se está al volante son obligatorias. Tenga en cuenta el nivel de alcohol en sangre permitido en Lituania, que es de 0,4 % mg/ml. No se olvide de prestar atención a los límites de velocidad permitidos en las autopistas, es importante manejar con seguridad cuando no se conoce con totalidad el recorrido.

Qué visitar con el alquiler de coches en Lituania

Si usted inicia su recorrido por la capital del país, Vilna, tendrá la oportunidad de conocer el casco histórico, la parte más tradicional de la ciudad con edificios e iglesias de estilo barroco. Diríjase a la plaza de la Catedral y desde allí descubra lo más destacado a pocos minutos. Visite San Stanislaus y San Vladislav y, a su lado, encontrará el campanario. La calle más importante parte desde esa plaza y continúa hasta el río, por lo que es posible recorrerla mientras disfruta de tiendas de lujo y de edificios como el Parlamento y la Biblioteca Nacional. A pocos minutos encontrará el Museo del Genocidio, que vale la pena visitar con un guía, y también la universidad. Con su servicio de alquiler de autos en Lituania conduzca aproximadamente 100 km a la ciudad de Kaunas. Allí explore los edificios típicos como la iglesia de Pazaislis, el monasterio y el ayuntamiento. En la zona de los Nueve Fuertes encontrará un museo de la Segunda Guerra Mundial que conmemora a los fallecidos.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7