Alquiler de coches
Luxemburgo
Plegar
Luxemburgo
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Luxemburgo

Sixt: alquiler de auto en Luxemburgo

Sixt rent a car le brinda el moderno servicio de alquiler de autos en Luxemburgo, para que descubra el Gran Ducado. Disponemos de una sucursal en el Aeropuerto Internacional de Luxemburgo (LUX) y otra oficina en pleno centro de la ciudad. Nuestro servicio de alquiler de autos en Luxemburgo le ahorrará tiempos en el traslado, evitando molestias típicas del transporte público. En solo unos minutos, puede comparar los precios de las diferentes categorías de alquiler de auto en Luxemburgo, como por ejemplo un Opel Astra o un Toyota Etios. Pensamos en los pequeños detalles que simplifican la vida, como sillas para niños si viaja con sus pequeños, o GPS, para encontrar las mejores rutas en el destino, accesorios que puede adquirir con un cargo extra. Autos tipo familiar, turismo o potentes 4x4 le brindan seguridad y confort porque trabajamos con las mejores marcas del mercado, que se ajustan perfectamente a sus necesidades y gustos. Viajar siempre es un placer si se cuenta con el alquiler de autos en Luxemburgo, ya que puede modificar cualquier cambio en su reserva con nuestra aplicación para teléfonos inteligentes.

Consejos para conducir con tranquilidad con el alquiler de coches en Luxemburgo

Como en casi todos los países europeos, las carreteras en esta región lo conectan con cualquier lugar que quiera visitar. Siempre es conveniente tener en cuenta algunas normas:

  • Se conduce por la derecha y son muy estrictos con el uso del cinturón de seguridad.
  • Los niños menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero.
  • El límite máximo de velocidad para circular en autopistas es de 120 km/h, mientras que en carreteras es de 90 km/h y en las zonas urbanas 50 km/h.

Qué ver y qué hacer con el alquiler de coches en Luxemburgo

Aunque es uno de los países más pequeños de Europa, el Gran Ducado ofrece innumerables sitios de interés. Conozca con el auto alquilado con seguro a todo riesgo o libre de kilómetros el casco histórico de la ciudad y pasee por la plaza de Armas, el Puente Adolfo y la catedral de estructura gótica. También explore la abadía de Neumunster, el Museo de Arte Moderno y el pueblo de Vianden. Sixt rent a car le brinda seguridad y comodidad en todo momento durante su viaje.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7