Alquiler de coches
Malasia
Plegar
Malasia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Malasia

Alquiler de auto en Malasia con Sixt

Sixt renta a car le brinda su servicio de alquiler de autos en Malasia para que usted aproveche al máximo sus vacaciones por este país. Contar con un auto de alquiler proporciona mucha libertad para elegir por dónde ir y durante cuánto tiempo visitar cada lugar. Trace su itinerario con libertad gracias al servicio de alquiler de coches en Malasia de Sixt rent a car. Contamos con sucursales en localidades como Selangor, Johor Bahru y Kuantan. En cada una de ellas, nuestros agentes lo aguardan para brindarle toda la información que usted necesita saber acerca de nuestro servicio. Usted podrá escoger el coche de alquiler que más se adapte a sus planes, entre una flota variada que incluye turismos, familiares, todoterrenos y 4x4.

Recomendaciones para tener en cuenta al conducir su coche de alquiler

Al viajar a diferentes países extranjeros, a menudo nos encontramos con idiomas, costumbres y leyes diferentes que debemos respetar. Cuando usted visite este país asiático, será importante que conozca las normas de tránsito, especialmente si planea contratar nuestro servicio de alquiler de coches en Malasia. Por empezar, en este país se circula por la izquierda, al igual que en Reino Unido y Australia. Para conducir en las calles del país, es necesario ser mayor de 21 años. Para solicitar un coche del alquiler de auto en Malasia, deberá presentar una licencia de su país de origen junto con su pasaporte. Circule siempre con el cinturón de seguridad puesto y asegúrese de que sus acompañantes también lo hagan. Respete las velocidades máximas permitidas y las señales de tránsito para asegurarse un viaje tranquilo y en paz.

Lugares para ver y actividades para realizar en Malasia

Su unidad del servicio de alquiler de autos en Malasia le permitirá conocer todos los lugares del país que usted desee en total libertad. Su capital, Kuala Lumpur, ofrece numerosas actividades que pueden ser recorridas en su coche de alquiler. Entre las más populares allí, se encuentran las asombrosas Torres Petronas, las cuales se recomienda recorrer por la noche. También encontrará el Museo de Artes Islámicas y la Torre Menara. Con su coche del alquiler de autos en Malasia, también tendrá la posibilidad de explorar la localidad de Langkawi y visitar el parque geoforestal Kilim Karst y el puente al cielo. Por su parte, la ciudad de Kuching ofrece una gran reserva natural y la aldea cultural Sarawak.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7