Alquiler de coches
Marruecos
Plegar
Marruecos
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Marruecos

Sixt: alquiler de auto en Marruecos

Sixt rent a car le brinda respuesta a su necesidad de alquiler de autos en Marruecos. Presente en más de cien países, contamos con una flota de autos de las mejores empresas del mercado automotriz como Chevrolet, Nissan y Hyundai, entre otras. Contratando el alquiler de autos en Marruecos podrá optar por diferentes categorías de tipo familiar, turismo, descapotable o 4x4, libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo. Contamos con sucursales para facilitar el alquiler de coches en Marruecos en importantes ciudades como Casablanca, Marrakech y Rabat, además de oficinas de atención al cliente en nueve de los aeropuertos más destacados. Para su mejor atención, puede realizar en forma rápida y segura la reserva del alquiler de autos en Marruecos en nuestra web, sin costo adicional por el uso de la tarjeta de crédito. También le será posible gestionar cualquier cambio en la reserva del alquiler de auto en Marruecos con nuestra exclusiva aplicación desde su smartphone. Al momento de alquilar un vehículo tiene a su disposición accesorios adicionales, con un cargo extra, como sillas para niños o portaequipaje.

Disfrute el alquiler de coches en Marruecos conociendo las leyes de tránsito

Circular por este país con su vehículo de alquiler no será un problema, ya que en los últimos años hubo mucha inversión en infraestructura vial. Aquí le detallamos algunos consejos para tener en cuenta:

  • Preste atención en las rotondas, porque tiene prioridad de paso el que ingresa en ella.
  • En las ciudades, la velocidad máxima es de 40 km/h y en autopistas de 120 km/h.
  • Se conduce por la derecha, y el país cuenta con un importante sistema de señales, escritas en francés y en árabe.

Qué ver y qué hacer con un coche de alquiler en Marruecos

Este país de profundas raíces árabes ofrece infinidad de atracciones para conocer con un vehículo de alquiler. Lo sorprenderán ciudades como Casablanca o Fez, que aún conservan antiguas tradiciones. Si tiene un espíritu aventurero, llegue hasta el desierto de Erg Chebbi en la comodidad de su auto alquilado, pasee en camello y duerma en un haima. Los jardines Menara y las cascadas de Ouzud son visitas obligadas en Marrakech. Descubra los secretos de la cultura marroquí con la seguridad y el confort que brinda Sixt rent a car los 365 días del año en todo momento.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7