Alquiler de coches
Martinica
Plegar
Martinica
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Martinica

Alquiler de auto en Martinica con Sixt

El servicio de alquiler de autos en Martinica de Sixt rent a car le permitirá recorrer todos los caminos y descubrir los mejores lugares de esta isla del Caribe. La isla, que es parte del territorio insular de Francia, posee sucursales de Sixt en la localidad de Le Lamentin. Allí, usted podrá solicitar el servicio de alquiler de auto en Martinica y elegir el automóvil que mejor se adapte a las necesidades de su viaje. Nuestra flota cuenta con una interesante variedad en marcas y modelos de turismos, familiares y camiones. Nuestros agentes lo esperan para brindarle el más completo asesoramiento. Consulte sobre servicios opcionales como sillas para bebés y/o niños y sistemas de navegación satelital.

Consejos a tener en mente al conducir su coche de alquiler

Como todos sabemos, las costumbres, tradiciones y normas varían de un país a otro. Por eso, cuando usted se dispone a viajar a un lugar nuevo, es importante que esté informado sobre estos detalles. Si planea contratar un alquiler de coches en Martinica, esto es especialmente importante, ya que deberá conocer datos que le permitan recorrer el país sin problemas y sobresaltos. Para conducir autos en Martinica, es necesario tener más de 21 años al momento de solicitar el servicio. Cuando usted contrate el alquiler de coches en Martinica de nuestra compañía, será fundamental presentar una licencia de conducir de su país de origen. Respete el límite de velocidad que, en la ciudad, es de 50 kilómetros por hora, mientras que en las rutas varía entre los 80 y los 110 kilómetros por hora.

Qué hacer durante su visita

Esta isla ofrece una gran variedad de paisajes para admirar y atracciones para disfrutar a bordo de su coche del alquiler de autos en Martinica. Entre los lugares más elegidos por el turismo, se encuentran paseos al aire libre como el jardín Balata, en Ile de France, y Anse Dufour, una caleta en el pueblo de Les Anses d'Arlet. En Ile de France también puede recorrer lugares históricos como la librería Schoelcher y la catedral de San Luis. El alquiler de autos en Martinica también le permitirá acercarse hasta la ciudad de Le Carbet para explorar su zoológico. Por su parte, en la localidad de Le François podrá visitar Habitation Clement, un interesante sitio histórico que ofrece exposiciones de arte.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7