Alquiler de coches
Mauricio
Plegar
Mauricio
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Mauricio

Sixt: alquiler de auto en Mauricio

Para su viaje a este paraíso, el servicio de Sixt de alquiler de autos en Mauricio es una gran ventaja. Esta isla ubicada en el océano Índico cuenta con el gran servicio de Sixt, el que podrá adquirir desde el momento de su arribo al Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam (MRU) o en las sucursales de ciudades como Palmar, Flic en Flac, Anse La Raie y Terre Rouge, entre otras. Con el alquiler de coches en Mauricio usted tendrá la oportunidad de disfrutar de la libertad durante sus vacaciones para trasladarse y además encontrará diferentes modelos de autos, ya que se le ofrecen vehículos de tipo turismo o familiar.

Conducir con el alquiler de coches en Mauricio

Un dato muy importante a tener en cuenta en el momento de comenzar a trasladarse con el alquiler de autos en Mauricio es que en esta isla se conduce por el lado izquierdo, algo a lo que puede no estar acostumbrado, pero resulta muy fácil adaptarse. Deberá prestar atención en todo momento, ya que las rutas son estrechas, y no olvide el límite de velocidad, puesto que suele variar entre 60 y 110 km/h. Los locales manejan despacio, por lo que no le costará adaptarse mientras conduce. No olvide el uso de cinturón de seguridad durante todo el viaje. Sin duda, mientras recorre la isla apreciará vistas únicas desde diferentes caminos.

Qué conocer con el alquiler de auto en Mauricio

Mauricio es un destino muy interesante por su naturaleza y por su riqueza cultural, ya que fue colonia de diversos países como Portugal, Francia, Holanda e Inglaterra. Puede comenzar su recorrido por su ciudad capital, Puerto Luis. Conduzca hacia Cauden Waterfront: lo que era el antiguo puerto, ahora posee centros comerciales, bares y restaurantes. Además, allí se encuentra el museo que atesora la historia de la isla, el Blue Penny Museum. Si busca adquirir bellas artesanías locales o recuerdos, maneje hacia el Mercado Central. Con su alquiler de autos en Mauricio tendrá la posibilidad de alejarse de la ciudad y conocer lo mejor de la naturaleza de la isla. Explore Le Morne Brabant, la montaña más bella, o el cráter Trou aux Cerfs, sorprendente por su tamaño. El cráter Grand Bassin, que hoy en día es un lago, es otra posibilidad. A su vez, descubra el parque nacional Black River Gorges o la playa de Mont Choisy. La isla es ideal para la práctica de actividades como el buceo, esnórquel, windsurf, esquí acuático o nado con delfines.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7