Alquiler de coches
Guadalajara Aeropuerto
Plegar
México // Guadalajara // Guadalajara Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de auto Guadalajara Aeropuerto con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Carr.Guadalajara ChapalaKm17.5
  45659 Guadalajara MX +52-3336885613
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: GDL
Horario de apertura
Lu. - Do.06:00 - 23:00
Día festivo06:00 - 23:00
 
 

Alquiler de autos en Guadalajara Aeropuerto

Sixt rent a car acerca a usted su servicio de alquiler de autos en Guadalajara Aeropuerto (GDL). Al llegar a un nuevo destino es importante contar con un medio de movilidad eficiente, seguro y confortable. El servicio de alquiler de coches en Guadalajara Aeropuerto no sólo cumple con todas esas cualidades, sino que además tiene mínimos requisitos para la contratación y cuenta con facilidades y diversas formas de pago. Para gozar de una buena estadía no lo dude, elija nuestro servicio que se adapta a todo tipo de viajes poniendo a su disposición la más variada flota de coches de alquiler: turismos, familiares, todoterrenos y 4x4.

Amplio y renovado

El Aeropuerto de Guadalajara, también conocido como Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla, es el tercero más importante de México. Las oficinas de nuestra empresa pueden ser encontradas en sus instalaciones para contratar el servicio de alquiler de auto en Guadalajara Aeropuerto. Hace unos años el aeropuerto fue ampliado y renovado para duplicar su capacidad: en el último año recibió más de diez millones de pasajeros. El servicio de alquiler de coches en Guadalajara Aeropuerto brinda a cada pasajero la posibilidad de contar con el asesoramiento de un representante de Sixt rent a car al llegar.

Cuna de mariachis y tequila

Esta ciudad es conocida por sus parques, sus iglesias, las corridas de toros, los rodeos y mariachis. Eligiendo nuestros servicios, usted podrá sumergirse en la historia, las tradiciones y la cultura visitando el Centro Histórico, el Palacio de Gobierno, y la Catedral Metropolitana. Lo pintoresco del lugar cobra vida en el Mercado Libertad, y la Plaza de los Mariachis. También puede dar un paseo en Calandria o subirse al José Cuervo Express, sin olvidar que el alquiler de autos en Guadalajara Aeropuerto es la mejor elección para movilizarse por esta bella ciudad de Jalisco.

Aquí puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron sobre esta estación:

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.06:00 - 23:00
Día festivo06:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Guadalajara Aeropuerto GDL Carr.Guadalajara ChapalaKm17.5 45659 Guadalajara 20.521667, -103.311111 +52-3336885613

Estación Guadalajara Aeropuerto GDL

Carr.Guadalajara ChapalaKm17.5
45659 Guadalajara
 
Teléfono +52-3336885613

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde Terminal 1- Salida Nacional:

Al llegar al Aeropuerto, por favor salga del área de reclamo de equipaje, y localice a nuestro agente de SIXT. El traerá un pizarrón con su nombre. El Agente SIXT lo llevará hacia el servicio de traslado SIXT afuera de la Terminal. Como referencia, enfrente de la salida puede encontrar una tienda de conveniencia (OXXO) y a su mano derecha está un banco HSBC. El shuttle pasará por usted y lo llevará directamente a nuestra oficina. Si no encuentras el shuttle, llame al: +52 3336886080 o envía un Whatsapp +521 3322612631


Desde Terminal 1- Salida Internacional:

Al llegar al Aeropuerto, por favor salga del área de reclamo de equipaje, y localice a nuestro agente de SIXT. El traerá un pizarrón con su nombre. El Agente SIXT lo llevará hacia el servicio de traslado SIXT afuera de la Terminal. Como referencia, afuera del edificio de la terminal, el shuttle estará en el Área de Estacionamiento Shuttle de Tripulación Área, Autos Proveedores y Shuttle Estacionamientos Externos. El shuttle pasará por usted y lo llevará directamente a nuestra oficina. Si no encuentras el shuttle, llame al: +52 3336886080 o envía un Whatsapp +521 3322612631


En carro:

Desde el centro: Tome la Carretera Guadalajara - Chapala/México 23 en Alamo Industrial desde la Avenida Dr. Roberto Michel y tome la salida hacia el Aeropuerto.


Retorno:

El vehículo deberá ser devuelto en el check-in donde se hizo la entrega y posteriormente el Shuttle Bus lo llevará de regreso a la Terminal de su elección.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Este servicio es disponible bajo petición. Por favor comuníquese con la sucursal de Sixt.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente