Alquiler de coches
Mongolia
Plegar
Mongolia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Mongolia

Alquiler de auto en Mongolia con Sixt

El servicio de alquiler de autos en Mongolia de Sixt rent a car le permitirá recorrer cada rincón de este país asiático de gran importancia histórica. Cuente con la comodidad y libertad que proporciona el disponer de un vehículo para dirigirse hacia donde quiera, cuando quiera hacerlo. En este país usted encontrará varias sucursales de nuestra compañía, y en cada una de ellas, nuestros representantes lo asesorarán para que usted saque el mayor provecho de su coche del servicio de alquiler de auto en Mongolia. Elija uno de nuestros vehículos familiares, turismos, 4x4 o todoterrenos y comience a vivir un viaje inolvidable.

Conduzca tranquilo siguiendo estos consejos

Para movilizarse en un país extranjero con total seguridad y tranquilidad, es indispensable conocer las normas y leyes básicas. Esto es especialmente importante a la hora de contratar un servicio de alquiler de autos en Mongolia. Para solicitar nuestro servicio y manejar por las calles del país, usted deberá ser mayor de 21 años y poseer una licencia de conducir de su país de origen de más de un año de antigüedad. Utilice siempre el cinturón de seguridad y asegúrese de que sus acompañantes también lo hagan. Por último, respete las velocidades máximas en el país: 60 kilómetros por hora dentro de las ciudades, entre 70 y 110 en carreteras y 130 kilómetros por hora en autopistas. Conduzca seguro en su unidad del alquiler de coches en Mongolia de Sixt para poder disfrutar de su viaje sin complicaciones ni contratiempos.

Lugares interesantes para visitar durante su viaje

Disfrute de las innumerables actividades que se pueden realizar a bordo de un coche del alquiler de autos en Mongolia. Algunas de las ciudades más visitadas por los turistas en Mongolia son Ulán Bator, Darjan y Sainshand. Le recomendamos aprovechar el alquiler de coches en Mongolia para realizar un completo recorrido histórico en Ulán Bator. Allí podrá visitar el Parque Nacional Gorkhi Terelj, los monumentos a Genghis Khan y el Museo de Historia Natural. Otro entorno natural interesante en esta ciudad es el valle de Yol. En Darjan visite el monumento a Morin Khuur y la estatua del Buda Sentado. Por su parte, Sainshand ofrece una visita espiritual al templo budista Kharmaryn. Disfrute de una recorrida por estos lugares y descubra otros nuevos viajando con su coche de alquiler.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7