Alquiler de coches
Montenegro
Plegar
Montenegro
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Montenegro

Alquiler de auto en Montenegro con Sixt

El servicio de alquiler de autos en Montenegro de Sixt rent a car le permitirá conocer este país de los Balcanes con la mayor libertad de movimientos y de horarios. Nuestras sucursales en el país cuentan con una variada flota de vehículos para que usted pueda elegir aquel que sea más conveniente para su viaje. Entre los automóviles de nuestro servicio de alquiler de coches en Montenegro se encuentran turismos, familiares, todoterrenos y 4x4, entre otros. Nuestras oficinas lo esperan para que usted pueda contar con nuestros coches del alquiler de autos en Montenegro desde el momento en que llegue al país. Viva su viaje en libertad con nuestros coches de alquiler.

Consejos para conducir su coche de alquiler en el país

Cuando usted visita otro país es importante que conozca las normas de tránsito de ese lugar, ya que algunas disposiciones pueden ser diferentes. Para comenzar, tenga en cuenta que para contratar el servicio de alquiler de coches en Montenegro usted deberá ser mayor de 21 años y poseer una licencia de su país de origen con una antigüedad mayor a los dos años. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes del vehículo, y deben respetarse las ubicaciones disponibles en cada coche de alquiler. Las velocidades máximas para circular con su alquiler de autos en Montenegro son de 60 kilómetros por hora dentro de las ciudades, entre 80 y 100 kilómetros por hora en carreteras comunes y hasta 120 kilómetros por hora en las autopistas. Evite problemas y accidentes respetando estas velocidades para disfrutar de su viaje por el país.

Algunas actividades y lugares para recorrer

Aproveche la completa disponibilidad de su coche del alquiler de auto en Montenegro de Sixt para conocer todos los puntos turísticos de este país de los Balcanes. Visite la ciudad costera de Kotor, la cual dispone de una abundante oferta de alojamientos y restaurantes. Allí, realice un imperdible paseo en barco por la bahía de la ciudad y visite las tiendas de regalos en el pueblo. En Tivat, explore el puerto de Montenegro. Por su parte, la localidad de Budva ofrece bonitas playas como la de Mogren o su vecina, Ploce. Además de nadar en las aguas del mar Adriático, aquí podrá tomar bellas fotografías de los paisajes y vistas panorámicas.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7