Alquiler de coches
Nigeria
Plegar
Nigeria
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Nigeria

Sixt: alquiler de auto en Nigeria

Con más de 4000 oficinas en todo el mundo, Sixt brinda respuesta adecuada para el servicio de alquiler de autos en Nigeria. Para atender sus necesidades de traslado en este país africano, contamos con modernas sucursales en las ciudades de Abuja, Lagos y Port Hartcourt. En nuestra web encontrará los precios de las diferentes categorías de autos disponibles en el país, de tipo turismo, descapotable, familiar o 4x4, libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo. Puede optar por un alquiler de auto en Nigeria de larga duración, en el caso de que necesite el alquiler de autos en Nigeria por un mes o más, con tarifas más económicas. Nuestra flota de vehículos premium destaca por su perfecta higiene y mantenimiento mecánico, lo que hace que su alquiler de autos en Nigeria sea confortable y seguro. Si la idea de su viaje es pasar largas horas en la carretera y disfrutar de los paisajes, le proponemos alquilar un vehículo con conductor adicional. Con nuestra aplicación para smartphone, puede sumar accesorios adicionales, como GPS o portaequipaje, en cualquier momento que lo necesite. Si es de las personas a las que le incomoda el manejo de la caja de cambio en un automóvil, le ofrecemos una amplia variedad de modelos automáticos, para que pueda concentrarse cien por ciento en la carretera.

Consejos para conducir gracias al alquiler de coches en Nigeria

Este es un país muy particular en cuanto a traslado y tránsito se refiere. Si busca comodidad, olvídese del transporte público a menos que le guste viajar bastante apretado o con una gallina como acompañante. Incluso le recomendamos contratar un chófer para que lo guíe en su recorrido. El tránsito es caótico en este país y casi se diría que se manejan por la ley del más fuerte.

Qué lugares visitar con el alquiler de coches en Nigeria

Nigeria le permite acercarse a una cultura diferente, donde las cosas más simples adquieren otra dimensión. Abuja, capital del país, es una metrópolis pequeña, donde sobresalen la mezquita y la iglesia nacionales, así como pintorescos mercados en los que comprar recuerdos y artesanías. En Benin, descubra las aldeas que rodean el lago Nokué, cuyas casas están edificadas sobre estacas de madera enclavadas en el lago. En la ciudad de Kano explore la historia en su casco histórico y sus emblemáticos muros. Sixt lo acompaña brindándole seguridad y confort en todo momento.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7