Alquiler de coches
Noruega
Plegar
Noruega
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Noruega

Sixt: alquiler de auto en Noruega

Sixt rent a car le brinda un moderno y efectivo servicio de alquiler de autos en Noruega. Para que su viaje sea efectivo desde el principio hasta el fin, compare en nuestra web los diferentes precios de las categorías de alquiler de autos en Noruega disponibles en este país como turismo, familiar, 4x4 o descapotable. Incluso en muchas de las sucursales que disponemos aquí puede contratar un camión para mudanza de efectos personales o por razones laborales. Contrate el alquiler de auto en Noruega con seguro a todo riesgo o libre de kilómetros, ya que cada unidad es revisada minuciosamente antes de ser entregada, manteniendo la excelencia en limpieza y mecánica en cada uno de los vehículos. Viajar con la familia permite disfrutar de momentos maravillosos y pensando en su bienestar, para ello nuestra empresa le ofrece sillas para niños, perfectamente homologadas, con un cargo adicional. Si desea un GPS para organizar su itinerario con el alquiler de autos en Noruega por las diferentes ciudades, puede solicitarlo desde su smartphone a través de nuestra exclusiva aplicación. Recuerde que cuenta con sucursales en importantes ciudades como Oslo, Bergen, Mo I Rana y Kristianasnd, entre otras importantes urbes noruegas.

Conduzca con precaución con el alquiler de coches en Noruega

Si viaja en temporada de invierno, es importante extremar las precauciones al momento de alquilar su vehículo. Por eso, le aconsejamos contratar cadenas para ruedas, accesorio adicional por un cargo extra, para evitar peligrosos deslizamientos. Muchas de las regiones de este país son montañosas, por eso recuerde que siempre tienen prioridad de paso el auto que desciende. La velocidad máxima permitida en autopistas es de 90 km/h y en la ciudad es de 50 km/h.

Explore las riquezas culturales gracias al alquiler de coches en Noruega

El espíritu vikingo vive en los enigmáticos fiordos, pueblos detenidos en el tiempo y abruptos acantilados. Al norte de Bergen, visite el fiordo Sogn y sus encantadores pueblos y cascadas. Si quiere revivir la guerra de nieve con sus pequeños, descubra con su auto alquilado con kilometraje ilimitado el pintoresco pueblo de Roros. Si no sufre de vértigo, explore las montañas Kiragg, que poseen los acantilados más pronunciados del mundo. Sixt rent a car lo acompaña con eficiencia y dedicación en cada uno de los tramos que elija para su viaje en Noruega.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7