Alquiler de coches
Nueva Zelanda
Plegar
Nueva Zelanda
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Nueva Zelanda

Sixt le provee de todo lo necesario con su servicio de alquiler de autos en Nueva Zelanda para hacer de su traslado una experiencia segura. Nuestras flota de vehículos de alquiler está compuesta por coches familiares, descapotables y 4x4 de última generación. Para sumar mayor confort al alquiler de auto en Nueva Zelanda ponemos a su disposición accesorios como GPS, abonando un cargo extra. No cobramos comisiones por el uso de tarjeta de crédito, por lo que compare las tarifas para nuestro servicio de alquiler de autos en Nueva Zelanda, con seguro a todo riesgo o libre de kilómetros, y que nada lo detenga para explorar la maravillosa y apasionante tierra de los maoríes. Nuestro servicio de alquiler de coches en Nueva Zelanda incluye autos perfectamente verificados, tanto en sus versiones tradicionales como de alta gama.

Qué precauciones tomar para conducir en Nueva Zelanda

Muchas de las normas de tránsito en este país se ajustan a las adoptadas internacionalmente, excepto que se conduce por el lado izquierdo. No se debe manejar un vehículo alcoholizado ni bajo los efectos de ningún tipo de drogas; se debe usar en todo momento el cinturón de seguridad, obligatorio para todos los ocupantes del coche, y no se debe adelantar a otro vehículo donde exista línea amarilla señalizada en el asfalto. Los niños menores de tres años han de estar sujetos en las sillas para niños, que puede sumar al alquiler de coches en Nueva Zelanda, abonando un cargo extra. La velocidad máxima en carretera es de 100 km/h, mientras que en las ciudades es de 50 km/h.

Sixt, su alquiler de autos en Nueva Zelanda

La tierra de la gran nube blanca está formado por dos islas principales: la isla del norte y la del sur. Las ciudades de Auckland y Wellington son las más importantes de la isla del norte. Auckland es conocida como la ciudad de los veleros, por la gran cantidad de barcos que reposan en su pintoresco puerto. Disfrute de Domain Park, el parque más antiguo de la ciudad y su jardín de invierno, donde destaca su colorida colección de orquídeas. Prosiga su recorrido hasta el Museo de Auckland y su importante aporte para el resguardo del patrimonio maorí. Si no le causan vértigo las alturas, visite la Sky Tower de Auckland, donde se encuentra el célebre Sky Jump, lugar elegido por los osados que realizan puenting.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7