Alquiler de coches
Omán
Plegar
Omán
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Omán

Alquiler de autos en Omán con Sixt

Sixt rent a car le facilita su alquiler de autos en Omán. Cuenta con sucursales en la capital Mascate y en las ciudades de Salahah y Sohar. El servicio de alquiler de coches de Sixt le permite elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades. Dispone de turismos para viajes de negocios o vacacionales, coches familiares para grupos más grandes, descapotables para disfrutar del aire y el sol, y camionetas 4x4 para explorar la naturaleza. Puede agregar opcionales como GPS, sillitas de bebés o chicos, personalizar su seguro y reservar su auto o cancelarlo sin cargo. El alquiler de auto en Omán le posibilitará aprovechar al máximo sus vacaciones en este exótico país.

Respete las normas y sea cuidadoso

A pesar de haber sido colonia reciente de Gran Bretaña, se conduce por la derecha. En general el sultanato reconoce los permisos de manejo de muchos países, pero lo mejor es llegar con el permiso de conducir internacional, que vale para turistas pero debe cambiarse si se va a residir más tiempo. Pero, además del alquiler de autos en Omán, debe recordar respetar las señales de tránsito, que están en inglés y árabe, así que es buena idea refrescar su conocimiento de idiomas. Los carteles marrones indican lugares de interés turístico. Las multas son severas y hay penas de cárcel por manejar alcoholizado. El tráfico, posesión y consumo de drogas está fuertemente penalizado. Póngase siempre el cinturón de seguridad y siga las indicaciones. El alquiler de coches en Omán es la forma ideal de recorrer el país con comodidad y seguridad.

¿Qué hacer en Omán?

Las compras son inevitables. Recorra el zoco de Mascate para elegir artesanía de la mejor calidad en joyas y diseño, o pasee por los centros comerciales que ofrecen marcas internacionales. La Gran Mezquita del Sultán Qaboos permite la entrada a no musulmanes, sin dudas, una experiencia impactante. Ya subido a su vehículo de alquiler de coches en Omán, puede dirigirse hacia el sur, parando en pueblitos como Ayjah, Nizwa o Jebel Shams, para descubrir la arquitectura y gastronomía tradicional. Platos sencillos y especiados le esperan en cada alto del camino. Contemplar desovar las tortugas en la playa de Ras Al-Hadd o recorrer el desierto de dunas de Wahiba son experiencias muy especiales para conectarse con la naturaleza; todo ello posible gracias al alquiler de autos en Omán.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7