Alquiler de coches
Panamá
Plegar
Panamá
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Panamá

Sixt: alquiler de auto en Panamá

Si está planificando su viaje a Panamá, no deje de reservar el servicio de alquiler de autos en Panamá con Sixt rent a car. Le será muy útil para conocer las atracciones del país, beneficiado por su gran ubicación que le permitirá conocer las costas del mar Caribe y las del océano Pacífico. Podrá contar con su vehículo desde el momento del arribo al Aeropuerto Internacional Tocumen (PTY) o en las sucursales de la ciudad. Sixt le ofrece una gran flota cuando busca un alquiler de coches en Panamá, para que elija según sus necesidades y el tipo de viaje que vaya a realizar, así encontrará fácilmente vehículos tipo turismo, familiar, todoterreno o 4x4.

Consejos cuando contrata un alquiler de autos en Panamá

En su viaje, le será posible utilizar su vehículo para trasladarse por la ciudad capital y alrededores o conocer más destinos a lo largo del país. En cualquiera de los dos casos, deberá conocer las normas para evitarse un mal rato. Una vez que cuente con el alquiler de coches en Panamá, tenga en cuenta los límites de velocidad, no use su celular mientras maneja y no beba alcohol si va a conducir; aquí el nivel permitido es 0,0 %. Además, no estacione en doble mano, respete todas las señalizaciones y ceda el paso a los peatones; siempre tienen prioridad.

Qué conocer con el alquiler de auto en Panamá

En la ciudad capital podrá conocer el Casco Antiguo, con calles de viejos ladrillos rojos y pintorescos edificios que guardan más de 300 años de historia. Ahí descubrirá comidas y bebidas locales en restaurantes y bares plagados de cultura. Explore también el parque Bolivar, y si busca tiendas de artesanías conduzca hacia plaza Francia. Para tener grandes vistas de la ciudad moderna en la bahía, acérquese al paseo Esteban Huertas, que está al borde del mar. Con el alquiler de autos en Panamá, una visita obligada es al famoso canal que une el océano Pacífico con el Atlántico. Conduzca hasta el Centro de Visitantes de Miraflores en el que se aprecia cómo abren y cierran las compuertas para que circulen los barcos. En su viaje a este hermoso país, no se pierda de disfrutar la gastronomía, pruebe el café y el ceviche con los mariscos y pescados frescos, o la cerveza y licores nacionales. Si desea hacer un eco-viaje, podrá recorrer las maravillosas playas e islas, disfrutar del avistamiento de aves, ballenas y tortugas, nadar entre delfines, o hacer surf, rafting y buceo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7