Alquiler de coches en Panamá

 

Más de 105 países

Alquilamos coches en todo el mundo desde hace más de 109 años

Flota premium

Siéntase como una celebridad en cualquier lugar con nuestros coches

Coches nuevos

Tenemos la flota más moderna de la ciudad

Totalmente digital

Olvídese de hacer largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Panamá

Lo más popular en Panamá

* Los precios han sido calculados el 28.01.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Tocumen Internac. Aeropuerto a partir del 04.02.2023. Nuestros precios fluctúan diariamente y esta oferta no está garantizada.

Descubre Panamá

Sixt: alquiler de auto en Panamá

Sixt: alquiler de auto en Panamá

Si está planificando su viaje a Panamá, no deje de reservar el servicio de alquiler de autos en Panamá con Sixt rent a car. Le será muy útil para conocer las atracciones del país, beneficiado por su gran ubicación que le permitirá conocer las costas del mar Caribe y las del océano Pacífico. Podrá contar con su vehículo desde el momento del arribo al Aeropuerto Internacional Tocumen (PTY) o en las sucursales de la ciudad. Sixt le ofrece una gran flota cuando busca un alquiler de coches en Panamá, para que elija según sus necesidades y el tipo de viaje que vaya a realizar, así encontrará fácilmente vehículos tipo turismo, familiar, todoterreno o 4x4.
Consejos cuando contrata un alquiler de autos en Panamá

Consejos cuando contrata un alquiler de autos en Panamá

En su viaje, le será posible utilizar su vehículo para trasladarse por la ciudad capital y alrededores o conocer más destinos a lo largo del país. En cualquiera de los dos casos, deberá conocer las normas para evitarse un mal rato. Una vez que cuente con el alquiler de coches en Panamá, tenga en cuenta los límites de velocidad, no use su celular mientras maneja y no beba alcohol si va a conducir; aquí el nivel permitido es 0,0 %. Además, no estacione en doble mano, respete todas las señalizaciones y ceda el paso a los peatones; siempre tienen prioridad.
Qué conocer con el alquiler de auto en Panamá

Qué conocer con el alquiler de auto en Panamá

En la ciudad capital podrá conocer el Casco Antiguo, con calles de viejos ladrillos rojos y pintorescos edificios que guardan más de 300 años de historia. Ahí descubrirá comidas y bebidas locales en restaurantes y bares plagados de cultura. Explore también el parque Bolivar, y si busca tiendas de artesanías conduzca hacia plaza Francia. Para tener grandes vistas de la ciudad moderna en la bahía, acérquese al paseo Esteban Huertas, que está al borde del mar. Con el alquiler de autos en Panamá, una visita obligada es al famoso canal que une el océano Pacífico con el Atlántico. Conduzca hasta el Centro de Visitantes de Miraflores en el que se aprecia cómo abren y cierran las compuertas para que circulen los barcos. En su viaje a este hermoso país, no se pierda de disfrutar la gastronomía, pruebe el café y el ceviche con los mariscos y pescados frescos, o la cerveza y licores nacionales. Si desea hacer un eco-viaje, podrá recorrer las maravillosas playas e islas, disfrutar del avistamiento de aves, ballenas y tortugas, nadar entre delfines, o hacer surf, rafting y buceo.
Show more
Qué considerar al alquilar en Panamá
Viajes al extranjero
No se permiten los viajes a ningún país del extranjero. En caso de contravención, todas las coberturas pierden su vigencia.
Formas de pago
En Panamá puedes pagar con tarjetas de crédito internacionales como Visa, MasterCard y American Express. No se aceptan las tarjetas Diners Club, ni las tarjetas de débito o prepago.
Edad mínima para alquilar
En nuestras sucursales de Panamá podrás alquilar coches a partir de los 21 años. Además de poseer un carnet de conducir con una antigüedad mínima de una año, los conductores menores de 25 años deben abonar un suplemento adicional.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,2
Basado en 341 opiniones
El camino a Sixt
(4,9)
Entrega del vehículo
(4,8)
Devolución del vehículo
(4,3)

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Panamá
Fabricantes destacados
Reservas flexibles
Alquileres de un trayecto
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Panamá?
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Panamá?
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Panamá?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Panamá?

Descubre nuestras oficinas de alquiler de coches en Panamá

Ver más

Descubre nuestros aeropuertos en Panamá

Ver más