Alquiler de coches
Paraguay
Plegar
Paraguay
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Paraguay

Sixt: alquiler de auto en Paraguay

Gracias a Sixt rent a car podrá fácilmente contratar el servicio de alquiler de autos en Paraguay. Disponemos de tres modernas sucursales en la ciudad de Asunción para su mejor atención, una de ellas ubicada en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (ASU). Esto es sin lugar a dudas una gran ventaja, porque ni bien aterrice en el aeródromo, podrá retirar las llaves del alquiler de autos en Paraguay, sin más demoras ni esperas. Consulte en nuestra página web los diferentes modelos y categorías de alquiler de auto en Paraguay, tipo turismo, familiar, 4x4 o descapotable, con seguro a todo riesgo o libre de kilómetros. Puede seleccionar en el alquiler de autos en Paraguay accesorios adicionales, como GPS o portaequipaje, con nuestra exclusiva aplicación desde su smartphone. Trabajamos con empresas de excelente trayectoria como Nissan, Mercedes-Benz, Citroën, BMW y Audi. Decida alquilar un vehículo con nuestra rent a car y sume millas para obtener beneficios en hoteles asociados. Nuestra empresa se caracteriza por estar atenta a los mínimos detalles, por eso al alquilar un vehículo tiene la seguridad de que recibe la unidad en perfectas condiciones higiénicas y mecánicas.

Consejos para conducir gracias al alquiler de coches en Paraguay

Siempre es conveniente revisar algunas reglas de tránsito básica cuando se viaja a otro país. Recuerde siempre tener a disposición su documento, la licencia de conducir y el contrato de alquiler del vehículo. Los menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero del vehículo y los menores de tres años tienen que colocarse, por su seguridad, en las sillas para bebés. Las velocidades máximas permitidas en este país sudamericano son de 110 km/h en carretera y 40 km/h en las calles de la ciudad.

Qué ver y qué hacer gracias al alquiler de coches en Paraguay

Paraguay crece como destino turístico cada día más. Por eso, le recomendamos que tome su auto de alquiler en la ciudad de Asunción y realice un viaje al pasado visitando la Casa de la Independencia, la plaza de la Democracia y el Panteón Nacional de los Héroes. Autos de lujo o autos deportivos con kilometraje ilimitado son ideales para llegar hasta la Ciudad del Este o visitar las ruinas jesuíticas de la Santísima Trinidad, en Itapúa. Sixt le ofrece el mejor y más completo servicio de alquiler de autos durante su viaje en todo momento.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7