Alquiler de coches
Perú
Plegar
Perú
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Perú

Sixt: alquiler de autos en Perú

Con la exclusiva empresa Sixt podrá contratar el servicio de alquiler de autos en Perú apenas arribe al país. En este sentido, resulta ser sumamente conveniente contar con un vehículo propio, para desplazarse tranquilamente con toda su familia. De este modo, si viaja con muchas personas, rentar una camioneta 4x4 Toyota Hilux es una excelente elección. Asimismo, si necesita un vehículo más pequeño, un Toyota Yaris le será ideal y confortable. Cada uno de los coches que entrega la empresa son higienizados y revisados de manera integral, para garantizar mayor seguridad a cada uno de sus clientes. Asimismo, puede disfrutar de servicios extra, como sistema de navegación, por un costo adicional. La sucursal de Sixt está ubicada precisamente en la capital del país, Lima.

¿Qué es lo que debe saber luego de contratar el servicio de alquiler de autos en Perú?

A continuación nos encargamos de darle algunos consejos a la hora de manejar. Precisamente, luego de contratar el servicio de alquiler de autos en Perú, deberá conocer las normas de tránsito que rigen en el país, para evitar inconvenientes y multas innecesarias.

  • En Perú, los vehículos deben ser manejados con las puertas, el baúl y el capot cerrados. No Olvide cerrar todo antes de salir a recorrer la carretera.
  • La velocidad permitida en avenidas es de 60 kilómetros por hora y en carreteras es de 100 kilómetros por hora.
  • Tenga en cuenta que le retendrán el vehículo y la licencia de conducir ante un accidente ocurrido en la vía pública.

¿Qué se puede hacer con el exclusivo alquiler de coches en Perú?

Luego de contratar el servicio de alquiler de coches en Perú, le será posible transitar por donde desee de manera libre y cómoda. Si está en el exterior, cuenta con la posibilidad de arribar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM) y contratar de inmediato el alquiler de auto en Perú. Este país con riqueza natural y cultural, por excelencia, le permite gozar del espectáculo Inti Raymi, realizado en la explanada de Sacsayhuamán, cerca de Cuzco, todos los 24 de junio de cada año. Un lugar de gran interés turístico son las hermosas ruinas de Machu Picchu, pues miles de turistas la visitan cada año. Si está en Lima, le sugerimos que presencie el espectáculo acuático brindado por trece fuentes danzantes e iluminadas con luces de colores.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7