Alquiler de coches
Portugal
Plegar
Portugal
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Portugal

Sixt: alquiler de auto en Portugal

Este país forma junto con España la península ibérica, y para conocerlo es conveniente contratar con Sixt el alquiler de autos en Portugal. Nuestra empresa cuenta con sucursales en las ciudades más predominantes del país, de las cuales doce están ubicadas en aeropuertos internacionales, lo que es una ventaja al momento de organizar su traslado. Dentro de nuestra variada flota de alquiler de autos en Portugal podrá encontrar unidades tipo descapotable, turismo, familiar o 4x4. Además, le ofrecemos la ventaja de contratar el alquiler de auto en Portugal libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo y de adicionar accesorios como GPS, silla para bebés, portaequipaje e incluso cadenas para ruedas, por un cargo extra en caso de necesitarlo. Conducir con el alquiler de coches en Portugal con kilometraje ilimitado le dará seguridad y confort, porque trabajamos con empresas tradicionales del mercado como Peugeot, BMW, Toyota y Renault.

Consejos para conducir gracias al alquiler de autos en Portugal

Para poder disfrutar al máximo del alquiler de coches en Portugal, es conveniente estar atento a cuestiones sobre el manejo y señales de tránsito:

  • Si maneja en una vía rápida, esté atento a las señales, sobre todo los carriles de incorporación, ya que avisan con poca antelación.
  • Todas las autopistas tienen sistema de telepeaje, que obliga a poner un dispositivo al momento de alquilar un vehículo. El límite máximo de velocidad en autopistas es de 120 km/h y en zona urbana, 50 km/h.
  • La policía puede exigir el pago de la multa en el momento, por eso no consuma alcohol, respete a los peatones, no utilice el celular mientras maneje y no pase los semáforos en rojo.

Disfrute los encantos portugueses gracias al alquiler de vehículos

Viajar a Portugal es prepararse para la aventura y el conocimiento. En Ericeira puede practicar surf o contemplar el trabajo de los pescadores de la villa. Este país cuenta con dieciocho Patrimonios Culturales declarados por la Unesco, además de expresiones propias como el arte manuelino y el fado. Con autos de lujo o autos deportivos, descubra las aldeas de esquisto, su tradicional gastronomía y sus castillos misteriosos. O recorra Oporto y Lisboa, donde disponemos de cómodas oficinas para realizar el alquiler de vehículo. Sixt rent a car está atento a todas sus necesidades durante su viaje en todo momento.

.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7