Alquiler de coches
Puerto Rico
Plegar
Puerto Rico
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Puerto Rico

Sixt: alquiler de autos en Puerto Rico

La exclusiva empresa Sixt, le propone el excelente servicio de alquiler de autos en Puerto Rico, para que su estadía en el país sea sumamente placentera. Precisamente, la compañía Sixt le ofrece la posibilidad de rentar desde autos de lujo hasta coches familiares en las diferentes sucursales que tiene en Aguadilla y en San Juan. Si viaja con niños, es conveniente rentar una camioneta Kia Sportage o bien una Nissan Rogue. Pero si solamente está acompañado por su pareja, un automóvil Hyundai Brio le resultará confortable. Asimismo, puede solicitar servicios extra, como sistema de navegación, por un costo adicional y consultando su disponibilidad en la sucursal. Precisamente, con la empresa tendrá la posibilidad de realizar el alquiler de coches en Puerto Rico y desplazarse por doquier sin inconvenientes.

Algunos consejos para conducir en el país luego de contratar el alquiler de autos en Puerto Rico

A continuación, le otorgamos algunos consejos para que, luego de efectuar el alquiler de autos en Puerto Rico, transite por el país sin ninguna clase de inconvenientes. Lea atentamente la siguiente información, para evitar cometer errores al conducir en Puerto Rico y que lo sancionen con multas.

  • Debe manejar con precaución y respetando los límites de velocidad. En este sentido, en zona urbana, el límite de velocidad establecido es de 25 millas por hora. Asimismo, en autopistas el límite se extiende a 65 millas por hora.
  • Es obligatorio llevar sillas especiales para los niños menores de cuatro años, pues de lo contrario será multado. En la sucursal podrá solicitarlas, pero deberá abonar un costo adicional.
  • Está prohibido usar el teléfono móvil mientras maneja, y recuerde siempre utilizar el carril de la derecha para conducir.

¿Qué ver y qué hacer con el alquiler de coches en Puerto Rico?

Luego de realizar el alquiler de auto en Puerto Rico, ya está en condiciones de dirigirse hasta el Fuerte San Felipe del Morro, una construcción española que data del siglo XVI, ubicada en el norte de San Juan. Otra de las opciones que tiene es conocer las cavernas del río Camuy, ya que ofrecen un sistema de cuevas naturales de piedra caliza sumamente interesantes. Si desea pasar el día en la playa, le recomendamos que vaya hasta Crash Boat y cargue todo lo que necesite en el coche.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7