Alquiler de coches
Brno
Plegar
República Checa // Brno
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Brno con Sixt

Cuando visite esta ciudad de República Checa, descubra todos sus atractivos a bordo de un coche del servicio de alquiler de auto en Brno de nuestra compañía. Use sus tiempos de la manera en que usted prefiera y viaje por los lugares que más le interesen en un coche de alquiler.

 
  • Brünn Aeropuerto
    Letiste Brno-Turany 1
    627 00 Brno

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Brünn Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Letiste Brno-Turany 1
    627 00 Brno

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Cuente con la libertad del alquiler de autos en Brno

El servicio de alquiler de autos en Brno de Sixt rent a car le permitirá recorrer cada lugar de esta localidad checa con la mayor de las libertades. Movilícese por la ciudad sin estar pendiente del reloj a bordo de uno de nuestros turismos, familiares, todoterrenos, 4x4 y camiones.

La segunda ciudad en República Checa

En la región de Moravia del Sur, en la República Checa, se encuentra esta ciudad, segunda en importancia del país. Es posible llegar a ella por medio de un vuelo hacia el Aeropuerto de BrnoTuřany (BRQ). Con un auto del alquiler de coches en Brno de Sixt, usted podrá llegar a la ciudad en menos de 20 minutos desde el aeropuerto.

Lugares recomendados para visitar

Utilice el auto del servicio de alquiler de coches en Brno para conocer algunos de los lugares más representativos del lugar. Los turistas eligen a menudo comenzar por la catedral de San Pedro y San Pablo y el Castillo de Spilberk. Cerca del centro se encuentra el parque Luzanky, en el cual se realizan variados festivales y es apto para toda la familia.

Un paseo al natural

Aquellos interesados en el turismo ecológico y la tranquilidad del contacto con la naturaleza, encontrarán una excelente opción cerca de la ciudad. El abismo de Macocha es un lugar increíble al que puede acceder con su alquiler de autos en Brno. Cuevas, lagos internos y grandes arboledas son algunas cosas que usted hallará en el lugar.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7