Alquiler de coches
Saint-Barthélemy
Plegar
Saint-Barthélemy
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Saint-Barthélemy

Alquiler de auto en San Bartolomé con Sixt

Gracias a la libertad de movimientos que brinda el servicio de alquiler de autos en San Bartolomé de Sixt rent a car, usted podrá conocer las maravillas de esta isla de las Antillas Francesas. Cuando usted llegue a este lugar, también conocido como Saint Barth, localice una de las sucursales de alquiler de coches en San Bartolomé de nuestra compañía. Nuestros asesores están aguardando su visita para brindarle toda la información que usted necesita para su viaje. Disponemos de una variada flota para que pueda elegir el coche de alquiler que mejor se adapte a sus planes: turismos, todoterrenos, 4x4, cupés, familiares y descapotables. Elija su favorito y comience a vivir su aventura en este paraíso del Caribe.

Consejos para conducir con seguridad.

Cuando usted visita otro país, debe asegurarse de conocer las normas para evitar malos momentos. Si está planeando contratar el servicio de alquiler de coches en San Bartolomé de Sixt rent a car, le recomendamos tener en cuenta algunos consejos. Es necesario que usted tenga más de 21 años y que posea carnet de conducir con una antigüedad superior a los dos años. Por supuesto, cada ocupante del vehículo debe llevar puesto el cinturón de seguridad en todo momento. Al tratarse de una isla pequeña, la velocidad máxima para transitar por sus calles es muy reducida: apenas 50 kilómetros por hora. Respete esas indicaciones y disfrute de su viaje en tranquilidad con el alquiler de auto en San Bartolomé.

Sugerencias para su visita a la isla

Esta isla de las Antillas Francesas será el escenario de un viaje inolvidable para usted y su familia a bordo de uno de los coches del servicio de alquiler de autos en San Bartolomé. Esta localidad ofrece paisajes de ensueño, aguas cristalinas y una abundante oferta en alojamientos de todo tipo: hoteles de lujo, posadas, alquileres temporales y otros. Además, cuenta con opciones gastronómicas para todos los gustos. Aproveche la libertad que proporciona el alquiler de autos en San Bartolomé para recorrer sus costas y visitar playas como Colombier, Lorient, Marigot y Saint Jean. Conozca más sobre los secretos del mar en el Museo Interoceánico y averigüe un poco de la historia de San Bartolomé visitando el Museo Municipal, que exhibe una modesta pero interesante muestra de la vida en la isla a lo largo de la historia.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7