Alquiler de coches
Saint Lucía
Plegar
Saint Lucía
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Saint Lucía

Alquiler de auto en Saint Lucía

Disfrute al máximo de sus vacaciones con el alquiler de autos en Saint Lucia de Sixt rent a car. Un coche de alquiler le permitirá recorrer todos los caminos de esta hermosa isla del Caribe. Viajar en coche otorga una libertad de movimientos y de horarios incomparable, para que usted elija siempre adónde dirigirse y durante cuánto tiempo. Contamos con sucursales en Gross Islet y Castries, entre otras localidades. Allí, usted podrá elegir uno de los vehículos de la variada flota de Sixt, la cual incluye diferentes modelos de descapotables, cupés, todoterrenos, 4x4, turismos y familiares. Nuestros asesores lo esperan para brindarle toda la información necesaria acerca del servicio de alquiler de coches en Saint Lucia.

Recomendaciones para conducir su coche de alquiler

Visitar un país extranjero implica muchas veces el contacto con otro idioma, otra cultura y leyes diferentes. Esto repercute también en las normas de tránsito que usted deberá respetar cuando contrate el servicio de alquiler de autos en Saint Lucia. Es importante saber, por ejemplo, que en esta isla se maneja por el lado izquierdo al igual que en Reino Unido y Australia. Además, usted deberá llevar siempre el cinturón de seguridad, al igual que sus acompañantes. Respete las velocidades máximas indicadas en las carreteras. Para conducir en la isla es necesario tener más de 21 años, menos de 65 y una licencia de conducir internacional. Otra opción es contar con la licencia de su país de origen con más de 3 años de antigüedad más un permiso especial para turistas que puede ser tramitado en nuestras oficinas de alquiler de coches en Saint Lucia.

Lugares para recorrer con su alquiler de auto en Saint Lucia

Esta isla del caribe ofrece numerosas playas y puntos de interés turístico que usted podrá disfrutar a bordo de una unidad del alquiler de autos en Saint Lucia de nuestra compañía. Saint Lucia ofrece un amplio abanico de opciones de alojamiento y locales gastronómicos de primer nivel y para todos los gustos. Entre los puntos turísticos más elegidos por los viajeros internacionales se encuentra el jardín botánico Gardens, que con su variedad de flores, plantas y su cascada, ofrecen un lugar especialmente recomendado para tomar fotografías únicas. También le recomendamos la playa Anse Chastanet para un día de diversión en el mar.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7