Alquiler de coches
San Martín
Plegar
San Martín
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos San Martín

Alquiler de auto en San Martín con Sixt

Conozca la totalidad de esta isla compartida por dos países a bordo de un coche del servicio de alquiler de autos en San Martín de Sixt rent a car. Esta isla del Caribe posee dos regiones, siendo la del sur parte del territorio holandés, mientras que la parte del norte pertenece a Francia. Disfrute de la totalidad de sus costas y atracciones a bordo de uno de los coches de nuestra compañía. Disponemos de diferentes opciones para que usted pueda elegir aquel coche de alquiler de autos en San Martín que mejor se adapte a sus planes. Nuestra flota incluye familiares, turismos, 4x4 y todoterrenos en nuestras diferentes sucursales que se encuentran en ambas partes de la isla. Localice las oficinas de alquiler de coches en San Martín de Sixt y realice todas las preguntas necesarias a nuestros agentes, que están esperando su visita para brindarle toda la información que usted requiera.

Recomendaciones para circular por la isla

Viajar a un país extranjero es una experiencia emocionante, ya que implica el contacto con otras culturas, otros idiomas y, a veces, otras reglas. En el caso de la isla de San Martín, esto se duplica por el hecho de pertenecer a dos países. Sin embargo, el turista no experimentará grandes diferencias entre un lado y el otro. La frontera entre las dos zonas está demarcada, pero la circulación es completamente libre, y existe un clima de alegre convivencia entre ambas regiones. Para resguardar la tranquilidad de la isla, existen numerosas lomadas para impedir el traslado a altas velocidades, manteniéndose la máxima en un promedio que varía entre los 30 y los 50 kilómetros por hora. Recuerde utilizar siempre el cinturón de seguridad de su unidad de alquiler de auto en San Martín y dispóngase a viajar tranquilo y seguro por esta bella isla caribeña.

Puntos de interés recomendados en la isla

Aproveche la libertad que brinda el alquiler de autos en San Martín para visitar los lugares más elegidos por los viajeros. En la zona holandesa, visite playas como Gran Bahía y Dawn. Otra actividad interesante sería emprender una caminata por el bulevar que bordea el mar. Con su unidad de alquiler de coches en San Martín diríjase a bahía Simpson y presencie el espectáculo único que brindan los aviones que despegan del Aeropuerto Princesa Juliana, muy cerca de la playa Maho.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7