Alquiler de coches
Senegal
Plegar
Senegal
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Senegal

Alquiler de auto en Senegal con Sixt

Para conocer este país a fondo, es fundamental contar con la libertad de movimientos y horarios que brinda el servicio de alquiler de autos en Senegal de Sixt rent a car. Recorra todos los puntos de su interés sin depender del transporte público y sin atarse a rígidos recorridos creados por las agencias de turismo. Busque nuestras oficinas de alquiler de coches en Senegal y comience a disfrutar de su visita por este país del noroeste africano. Sixt cuenta con sucursales en Dakar, en las cuales la flota de vehículos incluye una interesante variedad de modelos y marcas de autos del tipo familiar y turismo. Consulte con nuestros agentes los detalles de nuestro servicio, incluyendo las opciones adicionales de chófer y asiento para bebés y/o niños pequeños.

Consejos para conducir por las calles de Senegal

Viajar a un país extranjero, con costumbres, idioma y leyes diferentes, implica la necesidad de aprender y respetar los mismos durante su viaje. Para solicitar el servicio de alquiler de coches en Senegal, usted deberá conocer las normas y requisitos de este país. Para conducir un coche se exige que la edad del conductor supere los 22 años. Cuando usted solicite el servicio de alquiler de autos en Senegal, tendrá que presentar una licencia de conducir de su país de origen con al menos dos años de antigüedad. Respete las señales, utilice siempre el cinturón de seguridad y no exceda la velocidad permitida dentro de las ciudades.

Qué hacer durante su viaje por el país

Cuando se encuentre de vacaciones por este país de África, aproveche la libertad de movimientos que proporciona el servicio de alquiler de auto en Senegal para conocer todos los atractivos turísticos del lugar. Sus ciudades cuentan con una amplia y variada oferta de alojamiento para todos los presupuestos. Entre los lugares más interesantes para recorrer con su alquiler de autos en Senegal, se encuentra la Casa de los Esclavos, un monumento que recuerda una parte de la historia del país. También en Dakar, recomendamos visitar el lago Rosa y contratar un paseo en barco. La mezquita de La Divinidad presenta una interesante arquitectura y permite disfrutar de una bella vista panorámica de la ciudad. Dirigiéndose a la localidad de La Petite Cote, los amantes de la vida natural podrán visitar la reserva natural de Bandia, para descubrir algunas de las especies animales y vegetales autóctonas.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7