Alquiler de coches
Serbia
Plegar
Serbia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Serbia

Alquiler de auto en Serbia con Sixt

El servicio de alquiler de autos en Serbia de Sixt rent a car, le garantiza la posibilidad de conocer todos los rincones de este país de la península balcánica. Nuestra compañía cuenta con varias sucursales en el país, incluyendo algunas en Novi Sad, Nis y Belgrado. Localice nuestras oficinas y realice todas las preguntas que necesite a nuestros agentes. El servicio de alquiler de coches en Serbia de Sixt pone a su disposición toda su flota de vehículos, permitiéndole elegir aquel que mejor se identifique con los planes para sus vacaciones en el país. Contamos con varios modelos de familiares, turismos, todoterrenos y 4x4. Consulte por otros servicios disponibles, como sillas para bebés y niños pequeños, adicionales para equipaje y sistemas de navegación GPS.

Recomendaciones a tener en cuenta al circular por Serbia

Cuando visite un país extranjero, asegúrese de conocer las normas que rigen la vida cotidiana, incluyendo las leyes que regulan el tránsito. Esto es especialmente importante cuando usted contrata el servicio de alquiler de autos en Serbia. En este país, la edad mínima para conducir vehículos es de 21 años, siendo necesaria una licencia de conducir de su país de origen con al menos dos años de antigüedad para solicitar el servicio de alquiler de autos en Serbia. Al conducir, recuerde asegurarse de que usted y sus acompañantes lleven puesto el cinturón se seguridad, evite las bebidas alcohólicas y respete las señales de tránsito que se encuentran por las ciudades y rutas. La velocidad máxima permitidas dentro de las localidades es de 50 kilómetros por hora, 80 en rutas y entre 100 y 120 kilómetros por hora en autopistas. Asegúrese un viaje tranquilo y en paz respetando las normas del lugar que visita.

Qué hacer durante su visita

Su vehículo del alquiler de auto en Serbia le permitirá viajar con libertad por las rutas serbias y conocer cada punto de interés en el territorio nacional. Viaje a su propio ritmo y sin depender de horarios e itinerarios elegidos por otros, disfrutando de cada lugar a su manera. Entre los lugares más elegidos por los turistas que visitan el país se encuentran el fuerte histórico de la ciudad de Belgrado y la tradicional calle peatonal Knez Mihailova, también en esa ciudad. Con su auto del servicio de alquiler de coches en Serbia también podrá dirigirse hacia Novi Sad para conocer la catedral de Santa María.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7